|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay gente a la que sí le aparece el sol.
|
|
|
|
|
|
Que sincronizaciones hay que poner?
|
|
|
|
Es cierto que por defecto, sólo aparecen las animaciones de tormenta 6 lluvia.
Para activarlas todas (son dos más, una de un destello de sol y la otra de unas nubes) hay que instalar g3 tweaks y para que funcione, hay que instalar Xposed. Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
|
El fondo de pantalla es animado daynight en el bloqueo no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza. Tengo puesto actualizar cada hora y nada. Y en ajustes del sistema, en cuentas y sincronización, marcada la opción sincronizar automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría lo mismo, (de hecho abrí un post recientemente para comentarlo), al final lo tuve que solucionar con un factory reset), Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya no me funcionan . actualice a la versión V10J y no m aparecen
Alguien m podria ayudará con eso Cabe mencionar q tengo activa la sinc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo root, G3 Tweaks más xposed actualizo, luego reinicio, en G3 tweaks ajustes del bloqueo de pantalla habilita todas las animaciones de clima en la pantalla de bloqueo, en ajustes sincronización automática y reinicio el terminal. Funciona perfecto. Sólo que le pongo un fondo de bloqueo oscuro para que se vea mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco soy root ,aún no siéndolo no entiendo xq ponen algo en un terminal para q no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy que habían tormentas me a empezado a salir varios tipos no soy root ni na antes nunca había visto la del sol xd
![]() aqui una foto q e medio pillado el relámpagos que salia cuando dejo de llover |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que el que creo el hilo.Solo me sale la animacion de las gotas de lluvia.
|
|
|
|
configura la app de tiempo para que se actualice cada 1 hora y listo
Última edición por alepaz.dj Día 29/04/15 a las 23:06:35 Razón: repeticion |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, este hilo es muy antiguo, le respondiste a un usuario que publicó su mensaje el 16/09/2014 |
|
|
|
No. Sólo se muestran, pero son bastante bonitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, recuerdo con mi OG flaseé un port del G2, una rom vietnamita y tenía sonido, impresionaba cuando oías los truenos en el móvil, je,je,je..., concretamente la Sling Gopen v2.1, colgada por @Karlen de quien aprendí mucho del OG.
Última edición por marklamas Día 29/04/15 a las 01:43:16 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero hay gente a la que sí le aparece el sol.