![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da fallos de enlace desde Tapatalk, puede que no tengas bien configuradas tus listas blancas de adaway (si lo usas claro). Prueba pegar la dirección de descarga directamente en tu navegador web, porque el Link está ok Última edición por aurelianobue Día 29/04/15 a las 13:49:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí las tienes
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta Rom que tiene una pinta excelente. Gracias al cocinero por su trabajo.
Última edición por blackjedi Día 29/04/15 a las 00:10:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, llevas un módem kitkat, tus problemas vienen de ahí. Mañana cuando tengas el pc a mano, luego de seguir los pasos de instalación que te he indicado, comprueba que llevas :
Versión de banda base N9005XXUGBOA1 Estaremos al loro por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer que mejore la cobertura de red, y el wifi me vaya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya lo tengo! Lo único que no funciona es la cámara de google le doy a la aplicación y se queda en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aurelianobue lo haz probado??. Lo digo porque yo quise traer el mod en su momento pero no funcionaba ni quitando viper, ni reinstalando la rom desde 0. Daba siempre FC.. Y mira que había varios que preguntaban por que da error en AryaMod 5.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes, porque tuve que adaptar algunas cosas del script (me llevo su tiempo ayer), pero ahora ya no da fc, funciona sin problemas. Ya sabes que suelo probar las cosas antes, sobre todo cuando son 'delicadas' por no ser un port públicado directamente en el subforo note 3 sino en el espacio general de desarollo (xda). Tal como viene el zip de instalación, ya no da ningún fc al uso
Última edición por aurelianobue Día 29/04/15 a las 09:11:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el de la rom Alemana que estamos usando ya casi todos aquí. Esa rom es la base de la serie AryaMod 5.x
Última edición por aurelianobue Día 29/04/15 a las 09:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar el magnífico Kernel Fulgor le he notado algún fallo, el Bluetooth en mi Gear No reconecta y Las notificaciones no me llegan hasta que no tengo abierta La aplicación o llego a casa Y se conecta al WiFi, seguro que el desarrollador lo soluciona en otra versión, en rendimiento espectacular, por ahora he vuelto al Arter
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que sera bueno para los usuarios. Ya que la interfaz de Dolby es mas sencilla que la de Viper. En fin, ahora tenemos 2 equalizadores para el Note 3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo lo que hecho es desactivar el firecualizer y el extraloud del viper y activar el dolby con el reproductor walkman y suena muy bien...
cuando se flashea el port del dolby ahí que hacerle un wipe cache obligado ya lo dice el chico en xda saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Wipe caché previo a la instalación, de este zip/Mod DOLBY modificado no es obligado ni obligatorio en nuestro caso. Nunca viene mal hacerlo, cierto.
Última edición por aurelianobue Día 29/04/15 a las 10:07:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo dice el chico que lo porto..... a mi no me arranca sin el wipe previo hace tiempo que la tengo flasheando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|