![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, a ver si me podeis ayudar: hago el zip segun este post y lo instalo en mi z2 sin problema, hoy llego al de mi mujer (igual que el mio en todo) y no soy capaz de actualizar ni con el zip mio ni con otro que he hecho hoy, siempre me sale este error : assert failed: package extract file (*system.ext4, "/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-uuid/f9cdf7ba-b834-a72a-f1c9-d6e0c0983896")
he probado de todo instalcion limpia sucia, desde 314, desde 167. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo recordar que esos los crea el SuperSu (te lo miro luego y te lo confirmo), así que yo instalaría de nuevo el SuperSU en ese aparato... La última versión Beta: BETA-SuperSU v2.48 |
|
|
|
Pues sigo igual, pero si que me he dado cuenta que al intentar instalar la rom y salir el error, al encenderlo se me queda en el logo de sony y tengo que reinstalar una rom con el flashtool. Pues haciendo una instalacion sucia, sigo con las mismas apps pero se me quita supersu. ¿Alguien sabe el motivo y que puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de verificar quien crea los dispositivos "by-uuid": Es el PRFCreator Pienso que tal vez tu ROM dió algún error durante su creación con PRFCreator del que no te diste cuenta. Si puedes, vuelve a generarla de nuevo (esta vez con PRFCreator v0.8), porque lo normal sería que te fallase en los dos móviles. Y ya de paso, actualízalo al XZDualRecovery v2.8.14 No tengo ni idea de por qué funciona en tu aparato... Quizás los dispositivos ya hubiesen sido creados por otra ROM pre-rooteada anterior... Pero entonces te dejaría "tirado en la cuneta" tras flashear un FTF con Flashtool... Cuando la reinstalases. Prueba y, por favor, mantenme informado! Última edición por jaaa Día 23/04/15 a las 00:47:12 |
|
|
|
Como ya estaba aburrido, instale mi Sd en el otro tlf, intale el supersu 2.45 y reinicie en recovery y normal un par de veces asegurandome que estaba el supersu. Y ya esta todo perfecto. Decir que la Sd no era porque lo intente sin hacer todo lo anterior y me dio el mismo error.
Gracias Jaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaa
Me puedes orientar ?, tengo el telefono de fabrica soy de CHILE, quisiera tener rooteado el telefono( no me importa la version, con 4.4.2 esta bien ) actualmente tengo la compilacion 23.0.1.A.0.167, entiendo que para ser root tendria que bajar a la 314. 1.- ¿ Como puedo bajar a la 314 y ser root ? 2.- No es necesario desbloquear el bootloader no ? 3.- Que compilacion puedo usar ( de que pais) para no perder la señal, el 3g etc ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego puedes rootear por cualquiera de los métodos que explico en el tutorial... El más fácil es usar el instalador para PC del XZDualRecovery (que ofrece una opción para esto). No, no es necesario... De eso se trata este método. Cita:
Yo elegiría una "generic LAM" (Latino AMérica)... Para asegurar que está adecuada a las frecuencias de tu zona, pero no creo que ninguna te de problemas. Después de tener root (y recovery), si sigues los pasos del tutorial, puedes acabar teniendo Lollipop 5.0.2 con root y recovery... Este método no tiene límites.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaaa los zips prfcreator del z2 tienen algún tipo de problema como el mio?
Estoy empezando a pensar que puede ser culpa del programa y la forma de extraer el sin y hacer la imagen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no lo sé, pero si te refieres al OpenGL y la Tienda, he creído entender que ocurre en más de un modelo y no guarda relación con el PRFC. |
|
|
||||
|
||||
Y ahora, ¡a lo que iba!
Estoy actualizando el tutorial: - Antes era para Z2 y centrado en Windows. - Ahora será para cualquier Xperia y orientado a cualquier sistema operativo. De momento sólo hay una parte disponible, el 'capítulo de descargas' actualizado del post 3 La gracia es que: - Están todas las herramientas necesarias para estas lides. - En sus versiones para Windows, Linux y Mac OS X. - Para tantos Xperia como he podido hasta ahora. - Con acceso a todos los hilos y webs originales. - Con créditos a sus autores. - Y enlaces rápidos de descarga a las versiones más modernas. Feliz finde a todos!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo!! Hay alguna forma de hacer root al .726 Lollipop, llevo 2 dias cn el Xperia Z2 despues de 6 meses, soy de nuevo poseedor de uno !
y actualize del tiron a la 5.0.2 pero no veo x ninguna parte como hacerle root, alguna ayudita? MIL GRACIAS ADELANTADAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En respuesta a tu pregunta, no se puede... Esa es la razón de ser de este tutorial, y el motivo por el que no encuentras solución en ninguna parte. Resumiendo el tutorial, tendrías que:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Millones de gracias por tu rapida respuesta!! Pero creo qe paso de hacer todo eso, me qedare de momento sin el root, qe pereza !! ( Aunqe si flasheo la 4.4.2 via flashtool sin darle a DATA ) funcionaria ?pero despues pa instalar lollipop tengo qe hacer todos los wipes, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la otra razón de ser de este tutorial: cómo hacer todo el proceso sin perder los datos. No le ha funcionado a todo el mundo, pero es que tampoco todos venían del firmware stock... Y algunos tampoco siguieron las instrucciones correctamente, por motivos diversos. Para subir a Lollipop no hace falta ningún wipe... El problema quizás lo podrías tener al descender a 4.4.2 El proceso no es nada complicado con las herramientas actuales:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por probar... he tenido que hacer todo desde 0.
ya tengo 5.0.2 con root y cmw
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres al XZDualRecovery... Porque en éste, 'cwm' es alternativo y no se usa normalmente. Deberías poder acceder al TWRP y al Philz (uno con 'Vol+' y el otro con 'Vol-') Aunque hayas tenido que empezar de cero esta vez, no es malo del todo... Si a partir de ahora usas este tuto para crear tus ROMs y actualizar, no volverás a necesitar un 'wipe'... O, al menos, no hasta Android 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la 4.4.2 y quite el DATA y no encendia, se qedaba en buqle... asi qe... flaseo cn data dsd la 4.4.2 y listo todos los pasos cn una rom ya creada en .zip y ahora mismo tengo el movil perfe, mas el hide soft keys, disfrutando d lillipop y full 5.2"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cerrar todas las APPS y el Modo Silencio qe he leido por hay de dond lo puedo sacar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, modo silencio, lo tengo. si puedo entrar a los 2 recoveryz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el tiempo que ahorra y lo sencillo que es 
y actualize del tiron a la 5.0.2 pero no veo x ninguna parte como hacerle root, alguna ayudita? MIL GRACIAS ADELANTADAS
ya tengo 5.0.2 con root y cmw