|
||||
|
||||
Conectar pendrive por otg en LG g2 con lollipod
Buenas, mi lg no me reconoce un Pendrive con películas por cable otg, el cable está bien, ya que lo conecto a mi tablet nexus y lo lee sin problemas, quizás tenga algo que ver lollipod? , he estado leyendo por ahí y con kit kat no había problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Instala esta app a ver si te lo reconoce
https://play.google.com/store/apps/d...1.usbdrive.ads Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tiene que estar en FAT32
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un pincho con otg y antes en KitKat me lo reconocía bien y ahora nada,lo digo por el fat 32 que antes tampoco lo tenia
Edito:Acabo de ver que el pincho lo tengo en fat 32 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por renfeman Día 26/04/15 a las 13:45:13 |
|
||||
|
||||
¿Estáis seguros con lo de Fat32? A mí me lee un disco duro de 1TB que está en NFTS y lo lee perfectamente, y me reproduce películas y todo...
|
|
pues yo tengo un kingston de 32 Gb y funciona como antes de actualizar
|
|
||||
|
||||
Mi Pen está en NFTS, será por eso, en estos días formateo uno en fat32 y lo pruebo, aunque la respuesta de yelicone me deja desconcertado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque acabo de probar en dos g2, uno con kitkat stock, otro con lollipop stock y aparte en mi g flex y ninguno me leyo la memoria formateada en ntfs. Posiblemente traigas un kernel modificado ya que en los 3 telefonos que hice la prueba, traen el kernel nativo, si acaso bumpeado en el caso del flex y el g2 con lolli... La rom cloudyg2 por ejemplo, trae su propio kernel... |
|
||||
|
||||
Para que funcione en NTFS hay que utilizar la Apk "Paragon NTFS" y hay que montarla indicándole la Ruta
(tengo un tutorial mio en el foro)/imprescindible Root!! Última edición por Developer_Mode Día 28/04/15 a las 19:21:58 Razón: * |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:37 (GMT +2)