|
|
|
¿Instalar ROM de movistar en un G3 libre?
Pues eso, ¿qué pensáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué? Es decir, que "beneficios" le ves a eso? Generalmente suele ser al reves, rom libre a movil de compañia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es la primera vez que leo algo así. No entiendo muy bien para que? No tiene mucho sentido realmente
|
|
|
|
Aunque tengo el terminal libre uso movistar. Por eso es que me planteé si sería adecuado o no instalar la ROM de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes meterle cualquier rom mientras sea D855. Como si es la de Vodafone. No pasa nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El caso es que estoy viuendo además esa ROM cocinada sobre la ROM Stock de LG que va bastante más rápida. Lo que no sé es la fiabilidad de instalarla o no. Me explico: fiabilidad en cuanto a temas de seguridad, saber si tendrá también actualizaciones OTA por parte de quién corresponda (que supongo que será quién la genere...) No sé. Estoy hecho un poco lío y necesito buscar más información sobre las ROM para el G3, el problema es que es todo está muy disperso, y aunque se ve la buena intención de los foreros y de los moderadores al poner chinchetas... a veces se me antoja que me gustaría más algo tipo "wiki". Bueno, que me pierdo... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay varias ROMS fiables. MyaROM, NovaStock, NewRom, KNVirus y Cloudy. Estas 4 son las mas actualizadas hasta el momento. No te puedo recomendar ninguna. Todas son buenas. Para gustos colores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema