|
|
|
Pues no se que tendre mal, no sera un fichero oculto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de la cm12 se discutió esto y un usuario publicó como eliminar esta limitación, pero era algo que había que flashear en cada nightly. Lo busco esta tarde y lo posteo por aquí. Un saludo Edito, lo encontré: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2695 Explica como habilitarlo (en cm12) pero hay que currárselo ... Última edición por saenanme Día 27/04/15 a las 12:07:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, haces una copia de wallpaper y lo renombras como keyguard_wallpaper (mira que los permisos queden igual)
Luego, si quieres, puesdes cambiar el fondo de pantalla que esta pantalla de bloqueo no cambiará. Y si lo quieres cambiar, deberás hacer lo mismo otra vez. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias saenanme, ahora mismo lo hago. ![]() EDITO: Ya esta hecho, genial
Última edición por TRANG Día 27/04/15 a las 12:21:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está funcionando esta nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que yo uso el móvil, cero problemas.
Lo del rendimiento es ya algo más subjetivo, ten en cuenta que yo la compremento con el kernel de ak. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo suelo usar el Boeffla y no estoy familiarizado con el AK. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algúna pequena modificación más, pero principalmente eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema :P
Cuando el móvil lleva bloqueado un ratito, el wifi se desconectada solo.. No vuelve a conectarse hasta que enciendo la pantalla. He visto varios con este problema, pero no vi ninguna solución, alguien sabe algo? Algún kernel? No me gustaría cambiar de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
@TRANG
@saenanme Vosotros que estais mas metidos en el tema de kernels, ¿me recomendais poner alguno custom? Quiero mejorar el consumo de batería de las nightly, puesto que echo bastante de menos el consumo tan bueno que tenia CM11s, en lollipop cae en picado muchas veces... Con un custom kernel se puede hacer para que dure más la batería y a la vez tener mejor rendimiento verdad? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buf, pues entonces ya no se, lo unico que sea cosa del kernel o tambien comprobar que no tengas alguna app de ahorro de energía que te la deshabilite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la configuración que he puesto antes del kernel de ak. Mi objetivo es alargar la batería todo lo que pueda sin penalizar excesivamente el rendimiento. Sólo he probado con este kernel por lo que no te puedo decir cual es mejor. Cuando tenía el nexus 4 de terminal principal usaba el kernel de franco, pero cómo en su foro en xda apenas hacía acto de presencia, no me he planteado volver a usarlo en el opo. Ak aparece todos los días en su foro del kernel en xda y responde dudas. Además, el hilo de synapse con perfiles para este kernel para el opo también es bantante activo con usuarios que postean sus perfiles y los testean, por lo que tambien se puede consultar por ahí para ejemplos. Un saludo |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|