![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La vas a dejar como una ge .jjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que titanium tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que titanium tienes? No me sale nada en azul clarito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.. pero cual?? Titanium backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me sale nada en azul clarito. Me sale en rojo en verde y en blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar a que me digan como quito las aplis que salen en "azul celeste"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero me lo vas a decir o no? En serio no me sale nada en ese color quieres una captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres titanium las app de sistema vienen con letras rojas. Las instaladas por el usuario letras blancas. Y verás unas que corresponden a las de sincroniza con con la cuenta de Samsung. .. si no me equivoco demasiado, vienen en letra azul celeste....
|
|
|
||||
|
||||
|
que va no me sale ninguna en azul celeste. Pero bueno da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeña gran novedad!!!! Je je je Tras casi tres días rulando casi perfecta. Ayer me hizo chof!!! El ella se apago y al reiniciar se quedaba en el logotipo. Ni limpieza cache ni nada de nada... no volvió a arrancar!!!! Gozo en el pozo y todo el día fuera de casa sin teléfono! !!! Que angustia!!!!! Jejejej, sobre todo porque le doy uso laboral... Nada, yo por mi parte volví anoche a la Echoe. Más stock, pero más Evax. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... y es una verdadera putada. Porque la rom es una pasada. Pero no me puedo arriesgar a pasar un día fuera de casa sin terminal. Que angustia!!!!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a volver a la 4.4.4 de albe95 que me iba genial, o a la 3.1, porque esto traga mucho, y si tiene errores. La 3.1 el único error que le vi fue la tienda de temas y es un error que puedo pasar por alto
|
|
|
|
|
|
por fin he recuperado matrix , soy uno de los afectados por la huelga de timofonica , 21 dias sin matrix A VER SI ME PONGO AL DIA ....
Saludets compañeros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»