![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa al darle un baño de......
Acetona! casi mejor no preguntéis como pero este es el resultado después de un bañito de acetona, después de un añito y medio con el movil y estar muy contento con el...... encima lo tenia super cuidado y estaba perfecto. El que se haya quedado como freddy krueger me jode pero me da igual porque con la funda no se ve pero la pantalla que se ha quedado oscura si me hace cambiarlo, sin querer gastaros un dineral cual seria vuestra opción?? he visto que el g3 esta muy bien de precio, unos 380, me gusta aunque la experiencia de usuario no va a ser ni parecida, esa capa con tantas opciones etc (yo no soy muy de estar cambiando ROMS) para el siguiente nexus aun queda hasta finales de año así que no se, el bq E5 esta bien pero aun ni aun actualizado y eso no me convence, honor 6 mucha gente tiene problemas con notificaciones etc, el moto x esta bien pero peca como el nexus de poca batería etc...... no se muy bien por donde tirar, a ver si me echáis una mano.
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
|
|
|
|
|
|
Llevando la customizacion a limites insospechados.... Jeje
Yo me tiraría a por el Moto X. Aunque tenga poca batería, lo gestiona muy bien. También si no se a estropeado nada internamente, por 120-130 cambias todo el chasis con pantalla incluida.. |
|
|
|
Llevas protector de pantalla, igual lo que se ha jodido ha sido el protector, si lo quieres cambiar por quitarlo no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lleva protector y no había pensado en esto...... pero no ha habido suerte..... es la pantalla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta no es mala opción tampoco, (Aunque haya algo de ganas de cambiar) parece que internamente esta bien..... Donde conseguiría esto, ebay o algún sitio así?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G 3 en Racuten lo tienes a 349€
Última edición por stani Día 26/04/15 a las 13:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 y Z2 o 3.. Si te gusta lo mas parecido al nexus pues one plus.. El moto x lo descartaría por la bateria..
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Si buscas móvil, vete ya por lo 64bits. Saludos Última edición por peraquepiens Día 26/04/15 a las 13:29:26 |
|
|
|
Tienes por eBay ( si quieres buen precio, pero te la juegas en algunas ocasiones), y también web españolas, yo actualmente estoy comprado en ImpeXtrom, es de Galicia, y de momento estoy muy satisfecho con los recambios que dan...
|
|
|
|
aliexpress tardan pero llegan y lo mas económico, mas que en ebay.
Busca vendedores reconocidos. |
|
|
|
Pilla los repuestos en ImpeXtrom como indica el compañero @sanzuca
100% fiables, son de Vigo en Galicia y te llegan de 3-5 días laborables |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con el repelente de los mosquitos; se me qedo la mano un poco humeda despues de utilizar el repelente y cogi el movil y empezo a pelarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es difícil, ya llevo varios Nexus, y son de los mas sencillos. Eso si siempre cuando vas a abrir uno por primera vez, te acojonas, pensado haber si lo vas a joder jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|