![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado, por ahora no noto ninguna novedad. Y acaba de empezar a salir la 5.1.1 para el Nexus player, así que tendremos nueva OTA en breve. Esto es un sinvivir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que Google debería hacerse cargo ya que es la responsable última aunque la garantia recaiga en Asus.
|
|
|
|
Instalado 5.1 por OTA. A ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me acaba de saltar. Por cierto, alguien sabe si ya se solucionó el problema de la rotación de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Que problema compi?? Yo no vi nada raro en 5.0.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un problema en algunas que algunas veces dejaba de rotar la pantalla. Es el cable flex de la pantalla. Podrian haber lanzado algo que cuando se quedara cojido reseteara los valores (esto porque con reiniciar la tablet se solucionaba). Es facil solucionar de echo yo lo hice pero podian haber solucionado este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948899 Última edición por sanzuca Día 23/04/15 a las 08:32:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo se. De echo ya lo arreglé pero eso se puede solucionar por software. Tanto que en KK nadie lo tenia y con lollipop mucha gente se quejó. La manera de solucionar es sensilla, lo que pasa es que el sensor trunca el numero (valor). Si programan de modo a que se reinicie el sensor/soft de rotacion cada vez que esto pase (como si se reiniciarala tablet) lo arreglarían. A ver si alguien con ese problema ya lo tiene arreglado.
|
|
|
|
De momento ningún problema con 5.1 y llevo cuatro días!!!memoria RAM mejor que con 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 actualizada a la 5.1 y ahora mismo acaba de presentar problemas con el sensor de posición y parece que también con la pántalla táctil(no consigo desbloquear pantalla).
Alguien sabe como resetear la tableta o apagar sin que funcione lo que he citado anteriormente que no funciona?. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18392057 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda de novato, ¿el hard reset es antes o después de actualizar por ota?
Un salu2 y gracias |
|
|
|
Si actualizas por OTA, no es estrictamente necesario... Algunos te dirán que después y otros antes, si lo vas a hacer.. Yo, personalmente si haces un hard reset, prefiero instalar la imagen de fabrica, si prefieres por ota, antes pero sin actualizar nada antes (app) ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un salu2 y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s!!
Actualize mi Nexus a 5.1 y nose si lo me pasa a mi o si es normal que en la pantalla la barra de superior (Icono Wifi, batería y reloj) este en negro? no debería ser del mismo color que el fondo de pantalla? En algun video en Youtube gente con 5.0.2 tiene la barra del mismo color que el fondo de pantalla. La he restaurado de fabrica y tampoco se corrige. Y otra cosa el cajón de aplicaciones es negro? o es como el nexus 5 que el fondo es blanco y el de las carpetas tambien? Gracias Un Saludete! Dejo el enlace del video: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí