![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya nos diras bittor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nueva ROM junto con el kernel 2.0.2 desde hace una hora... de momento todo perfecto. Consumo de 3-5 mA en stand by. Y cuando trabajo con 3g y todo sincronizandose me tira entre 150-200 mA (si me pongo a jugar sube a 250 mA pero esto es normal).... vamos que todo correcto. Por cierto tengo los perfiles de screen off a 250-400 MHz en modo powersave. POr lo demas: Interactive con 250-1500 MHz entre 65%-100%; Conservatve con 250-1200 MHz entre 25%-65%; y para menos de 25% lo tengo en powersave (250-700 MHz).....y otros dos perfiles pero son para cuando el cacharro se me quema
jajaja y para cuando está cargando...En fin, creo que todo correcto con esta ROM y KERNEL.... de momento m quedo con esta. |
|
|
|
bueno descargando y a punto de updatear esta nueva version...
|
|
|
|
me estais convenciendo...esta noche la meto
|
|
|
|
Bueno yo ya la tengo metida y de momento en cuanto a consumo y rendimiento muy bien.
Alguien sabe si está arreglado el bug de youtube ese que se colgaba y solo era posible solucionarlo reiniciando el termina? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo tenéis configurado SetCpu en esta Rom?, es lo que me falta para tenerlo como quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@bittor22 La estoy instalando ahora mismo, lo dejare en Smartass sin perfiles... |
|
|
|
|
Cita:
+1 Que yo metí la rom anoche a la 1 y me caía de sueño |
|
|
||||
|
||||
|
desde anoche puesta la nueva con el kernel 2.02, a ver si han mejorado por tema de la bateria, asi de primer vista no tiene mala pinta, bastante parecida a la de core.... de momento no me he encontrado fallos.. a ver a lo largo del dia con la bateria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de escándalo!
Recién termino de restaurar todo y configurar las cosillas por ahí, y todo muy bien, el SetCpu lo tengo en Smartass SetOnBoot a 1.49GHz y nada más... Me decidí por Smartass porque por defecto Lee lo configura de ésta forma: Default CPU config = Smartass governor @ 245MHz - 1036MHz (only 12MHz above stock) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vuelvo a mis backups, siempre entro al SetCpu y le hago que vuelva a reconocer el Dispositivo, por las dudas, he leido que hay que hacerlo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a reconocer dispositivo en el setcpu y ahora sí que me lo pone a 1497 en smartass.
Saludos! Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
HOla muy buenas:
Aunque nunca he escrito en el foro, ya llevo un poco de tiempo siguiendoos. Me compré un DHD hace poco más de un mes y la kakfuti de Vodafone me duró una semana... Eso de no poder controlar lo que se ejecuta y lo que me daba por el c.... Así que me puse a trastear y gracias a vosotros he aprendido lo suficiente como para acabar de meterle esta ROM a mi "telefunken", así ya os contaré mi opinión (de momento poco puedo decir, porque sólo he probado una más además de esta y ni siquiera sé cual era...). De cualquier manera muchas gracias a todos. ![]() Salud! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el battery monitor widget.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalado el Baterry monitor Widget y el Current Widget,pero los dos me ponen lo mismo |
|
|
|
|
|
Segun el log de la rom, si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|