![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tirar de xwidget es lo mejor que puedes hacer
|
|
|
|
|
|
No me gusta trabajar así, además que xwidget no trabaja muy bien siempre, da lag, el widget seleccionado suele bloquearse o desaparecer e fin.
Si fuese para eso, usaría el YA Weather personalizado a TW pero no es lo mismo, la idea es dar la sensación nativa de TW para quienes les gusta. Prefiero el lindo widget original de samsung pero solo funciona con su launcher original también :/ |
|
|
|
Yo me estoy ocupando de MIUI, pero no tengo mucho tiempo. Me da bootloop, pero no creó que me cueste mucho arreglarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No lo tomen a mal, no quiero desanimar a nadie, pero veo difícil que alguien quiera instalar una rom TouchWiz... A esas les sobran los apodos relacionados con lag
![]() Como dijeron, una Xperia estaría bien... Pero si hacen un buen port de Sense ya me tienen a sus pies |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero la verdad a mi me gusta TW y se que hay unos que también les gustaría. Igual no este muy animado en seguir trabajando en eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuuuy publicala XD pero ccon lo que dijo outclased, creo que lo unico bueno de touchv¡wiz es la notification bar al completo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjilloy su comentario: | ||
|
|
|
Estoy en ello, espero que os guste jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si después me hechas una manita con eso ;) portar el launcher para que no de problema con el navbar me ha liado, pero por ahora en trabajo me tiene absorbido por lo que tengo el proyecto un poco abandonado. |
|
|
|
Acabo de ver esto, por si a algún cocinero le interesa. http://androidayuda.com/2015/04/26/x...su-smartphone
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a costillejas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los illumia team seguro que te lo agradecen
|
|
|
|
Lo he puesto por que me gustaría llevar esta ROM en mi moto g xt1068
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a costillejas su comentario: | ||
|
|
|
Si, lo agradecemos, es más ya estoy en ello con la herramienta. Es fácil, no creo que tarde
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, como van con Miui para moto g? Gracias
|
|
|
|
Me gustaria tenerla en mi Moto G2, ya que mi pareja tiene un Xiaomi Red Rice, que lo cambió por un Iphone 5c y ahora no quiere cambiar por nada jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar mirad los consumos de un amigo con la ROM carbón para el huawei g620s. Eloy es el desarrollador y mi amigo me ha contado que es muy muy bueno y se nota.. Q envidia ya quisiera yo una carbón asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero la verdad a mi me gusta TW y se que hay unos que también les gustaría. Igual no este muy animado en seguir trabajando en eso.