![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puedes hacerlo sin wipes, pero es mejor hacer instalación limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendable es tener batería al 100%, y como es cambio de KitKat a Lollipop lo recomendable también es hacer wipes (Hay usuarios que no se quejan de no haber hecho wipes, y otros que hasta que no han wipeado después de instalar 5.0.2 no les ha ido correctamente y de forma fluida, así que yo personalmente te recomendaría hacer wipes antes de nada).
|
|
|
|
Muy buenas noticias compis,
La primera es que ya funciona bien la función de Clean Master de bloquear las app que se autoinician, antes daban un error de root. Y la segunda y MUCHO MEJOR es que el dev Javilonas acaba de publicar la primera versión de su kernel, el Enki 0.1, como veis, yo ya lo he metido y os aseguro que es de lo mejor que he probado, va como un tiro!!!! A parte de que es el primer y unico kernel custom que hay para el g901f y la 5.0.2. hasta ahora nadie habia solucionado los problemas que habian para hacer totalmente funcional un kernel para la 5.0.2. (al igual que con el Note 4). Os pongo el link a su post, en él teneis la información necesaria para la instalación y los link a los ficheros http://www.esp-desarrolladores.com/s...989#post112989 Ya estais tardando en probarlo!!!! y de paso, dejarle unas gracias que lo tiene más que merecido y que no cuesta nada. ![]()
Última edición por notillas Día 25/04/15 a las 02:09:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo un problema que no soy capaz de solucionar.. De buenas a primeras el s5 plus me pierde el sonido, es decir que estoy viendo por ejemplo splitetv y la app de música como poweramp de repente se queda mudo, he de entrar y salir de nuevo para que tenga sonido.
lo tengo roteado y la version 5.0.2 He restaurado a valores de fabrica he reinstalado todo y sigue igual y no se que hacer, alguna idea? Última edición por poscras Día 25/04/15 a las 10:01:36 |
|
|
|
|
Cita:
Has probado esto antes de reinstalar los programas? También puedes probar a meter el kernel Enki, que he posteado más arriba, ya que el kernel controla toda la interfaz entre el software y el hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los ahorros de bateria estan todos desactivados, movimientos y gestos desactivados tambien, air view mas de lo mismo. Lo que si me he dado cuenta es en el panel de notificaciones el icono de smart pause esta a medio encender la verdad no se si eso debe estar asi o apagado del todo, aunque como digo todo eso esta desactivado. En cuanto al kernel el archivo son esas 12 megas? se mete igual por odin como si fuera una room ? en pda? Gracias por la ayuda |
|
|
|
Tenéis la versión 0.2 disponible: http://www.esp-desarrolladores.com/s...033#post113033
¿Cómo que se te ha pirado el sonido con el kernel? eso si que es extraño, antes de meterlo hazle un wipe cache y wipe dalvik (aunque el kernel lo haga también, mas vale prevenir que curar). Y aseguraros de que tenéis la versión BOC4 ya que el kernel está compilado con la ramdisk de esta versión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque sigue igual
hice wipes y borre todo, quite el root del telefono, volvi a meter la stock room por odin y parecia que iba bien hasta que de repente volvio a quedarse sin sonido. No hay nada congelado ni esta con root. Última edición por poscras Día 25/04/15 a las 12:46:38 |
|
|
||||
|
||||
|
3 veces se me ha reiniciado con el 0.2 a ver si pudiese extraer el kernel stock @javilonas
Se me reinicio todas con Skype seguro que ha sido por el OC y los voltajes,yo sigo viéndolo inútil, tiene que mover mucha menos resolución y apps que en el note 4,a la velocidad que estaba iba de lujo y estos problemas no ocurrían Edito : 4 veces me salen 2 rayas en la pantalla, vibra 2 veces y ea Última edición por KokeOrtiz_ Día 26/04/15 a las 04:08:01 |
|
|
|
|
Cita:
(como te he comentado por el otro sitio)Lo compilo y subo el 0.3, os recuerdo que estos comentarios me vienen de perlas para seguir afinando el kernel.
Última edición por javilonas Día 26/04/15 a las 05:59:27 |
|
|
|
Ya tenéis la 0.3 disponible. http://www.esp-desarrolladores.com/s...093#post113093
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue igual el telefono
ayer despues de 15 min que parecia que no perdia el sonido va y lo pierde. He probado a flasear de nuevo, hacer todos los wipes, meter el kernel del compañero, volver al kernel de la stook room. Formatear la sd y nada sigue igual. Alguna otra idea? Estoy a un paso de tirar el telefono por la ventana y volver a ios.Como bien dice el,compañero notillas tiene que ser algún proceso o app que me muta el telf y no doy con el, problema de hardware lo dudo. Si Fuera hardware no funcionaria nunca Saludos Última edición por poscras Día 26/04/15 a las 08:13:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(como te he comentado por el otro sitio)
ayer despues de 15 min que parecia que no perdia el sonido va y lo pierde. He probado a flasear de nuevo, hacer todos los wipes, meter el kernel del compañero, volver al kernel de la stook room. Formatear la sd y nada sigue igual. Alguna otra idea? Estoy a un paso de tirar el telefono por la ventana y volver a ios.