![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he tenido el problema que al instalar la 7 se me bloqueaba el móvil al entrar una llamada tras haber pulsado el botón home, gracias al foro me baje la app y lo solucione. La pregunta es como se puede cambiar ahora el aspecto del díaler ya q me lo ha cambiado y me gustaba más el aspecto de antes. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica nota un consumo algo alto con esta ROM. Voy a probar con algún kernel a ver si mejora algo la cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale 2 o 3 ciclos de carga primero y pon capturas de la bateria, a ver que hay de raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ciclos ya están cumplidos. A ver si consigo este finde unas capturas. ;)
|
|
|
|
Para flashear esta rom estando en lollipop tengo que hacer algo, o puedo flashear por recovery sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay un post dedicado a volver a KK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 una vez en KK ya los pasos tipicos de cualquier rom custom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bootloader y demas cosas son distintos en lollipop y kitkat |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo opino también que es mejro pasar por odin Aunque También puede meterlo luego manual, solo módem y boot. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
Una pregunta instale el secphone como apk normal pero no se instala me sale app no instalada algien sabe como instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes meterlo en la carpeta app y darle los mismos permisos que los archivos que hay en esa carpeta. Reinicia y listo. (PPara hacerlo usa root explorer)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien podria ayudarme vereis quiero ocultar la hora de la barra de notificaciones pero solo cuando la pantalla este bloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no me lo habia planteado jaja y menos con la pantalla bloqueada que no se vea y desbloqueada si
|
|
|
|
Mi S5 si lo hace lo que pasa que con este no encuentro la manera, el tema es que al estar bloqueado aparecen dos horas y me gustaria solo se viese una XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace en el s5?
|
|
|
|
Lo hace solo que cuando esta bloqueado oculta la hora en las notificaciones y cuando se desbloque la muestra
|
|
|
|
Buenas,hay alguna forma de visualizar las cortinas de notificaciones o cualquier otro mod,para ver como es cada uno antes de flashear?
Voy a hacer el proceso para pasar de la 5.0 a la base 4.4, pero tengo dudas,donde va cada archivo de odin? en que casilla? |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post hay inagenes de algunas cortinas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Allí se ve donde van colocados los archivos para bajar a kitkat ![]() Saludos Última edición por Martín25es Día 26/04/15 a las 16:57:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»