|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes de la rom amigo jejejeje
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose eso seria espectacular ya que lejos es de las mejores rom que probé y la única falla que le encuentro es que te come vivo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa con whats app la verdad que ya con dos rom diferente me pasa, no se si es por que tengo muchas conversaciones de wasap o que , pero es solo esa aplicacion el resto anda de lujo y es hermosa la rom pero no se la verdad estoy un poco podrido.. y no se que hacer para tratar de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que pasa con whats app la verdad que ya con dos rom diferente me pasa, no se si es por que tengo muchas conversaciones de wasap o que , pero es solo esa aplicacion el resto anda de lujo y es hermosa la rom pero no se la verdad estoy un poco podrido.. y no se que hacer para tratar de arreglarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
se me tilda el whats app cuandro abro las conversaciones y me tira el error de la pagina anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago sino Queiero flachear el moden que trae se lo quito del zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintaza tiene la rom,ya va siendo hora de un cambio en mi terminal,voy a animarme a meter la 4.3.
Muchas gracias por tu trabajo amigo ![]() Edito:Tambien vas a subir la 4.3 actualizada? es por esperarme o no jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es sabado.
Hay alguna forma de poner el boton de la izquierda como boton multitarea. No el de retroceso sino el otro. Como en el s6. La toy probando de vuelta a la version lite mejore un poco el uso excesivo de bateria le mande el kernel enki 0.7 de jovilonas que va de pelos greenify
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 25/04/15 a las 15:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es sabado.
Hay alguna forma de poner el boton de la izquierda como boton multitarea. No el de retroceso sino el otro. Como en el s6. La toy probando de vuelta a la version lite mejore un poco el uso excesivo de bateria le mande el kernel enki 0.7 de jovilonas que va de pelos greenify ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo he usado en otras roms 4.4.4 y me ha ido mejor que el boeffla tambien el enki 0.8 pero me gastaba un poquita mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la ROM TNT GALAXY 4.4.4? Estoy pensando en instalarla mañana después de la resaca...
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que esperes que josema va a sacar una nueva versión lite y full con mejoras.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto tenga las nuevas versiones, para dentro seguro. Como en los viejos tiempos flasheando roms de @Josemaesra .
Que alegrón me ha dado verte cocinando otra vez Josema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto tenga las nuevas versiones, para dentro seguro. Como en los viejos tiempos flasheando roms de @Josemaesra .
Que alegrón me ha dado verte cocinando otra vez Josema. ![]() ,tambien me he alegrado mucho de verte aun por aqui, mientras tenga mi S3 seguiré actualizando, un saludo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el creador de la rom seria recomendable instalar la 4.4.4 lite o mejor me espero a subas la nueva version?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! qué pasó con 4.4.4 Lite? Por qué han eliminado el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|