|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro TRASERO no se oye en vídeo... pero sí en llamadas.
Buenas compañeros!
Perdonad que abra un hilo para algo que quizás esté tratado, pero es que toda búsqueda de micro+G2 se las come el micro principal en llamadas (un problema que parece frecuente). Mi caso es con el TRASERO (el de arriba mejor dicho). Se encarga de vídeos o apps para grabar audio... la cosa es que no me registran NADA!! solo como un ruido de fondo, pero nada de audio ni hablando en el mismo. Pensaba que era tema hardware, pero he comprobado en llamada, con el altavoz de manos libres, y tapando ambos, que sí funciona. Estoy en lollipop y la verdad, ni zorra que podrá ser, a ver si alguno se le ocurre algo... ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pero el micrófono superior si no me equivoco es de cancelación de ruido.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo..., desde que actualicé a Lollipop el móvil no me graba audio ni en los videos ni con las apps tipo grabadora..., sería genial si alguien supiese que puede estar pasando, porque dudo que sea tema de hardware también.
|
|
||||
|
||||
Mirad este hilo,ahi doy algunas soluciones que os pueden ayudar.Post #5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001196 |
|
||||
|
||||
Pero lo rarísimo es que en llamadas funciona. Si puedes prueba en llamadas, haz una llamada y pon el altavoz, tapa y destapa el micro superior y que el otro te diga si te oye mas o menos (por comprobar que es ese el que está funcionando), o si se oye. A ver si saco tiempo y puedo actualizarlo a otra versión. |
![]() |
![]() |
||||||
|