![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poca duracion batería
Hola,he heredado un sony xperia z3, no tengo factura, y la duracion de la bateria es pesima, me menos de un dia y tengo una activacion de la pantalla de unas 3 horas. Querria saber si cambiandole la bateria por una nueva se solucionaria el problema.
|
|
|
|
|
|
Cuando te dieron el Z3, restauraste los valores de fabrica o tan solo eliminaron la cuenta Google y pusiste la tuya?
Prueba con una Restauración desde Los Ajustes. Luego pon tu cuenta Google y conficuralo, luego descarga tu batería hasta que se apague y lo pones a cargar hasta 100% pero apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo restaure porque estaba muy petado y la batería que es lo mejor me fastidia que sea en este tan mala
|
|
|
|
Pues algub problema debe tener tu Z3 porque El Z3 es el que mejor y más duradera batería tiene en la historia de los Xperia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por haberlo leido tan tarde....muchas gracias por el pantallazo llevare en esta semana al servicio tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nuevo con el Z3 lo cargué al 100 esta mañana y a las 13h ya al 30% me quedaba, diréis tengo un problema, pero no, fueron 3 horas de uso de pantalla, y MUUUUCHO uso de cámara: fotos, y lo más importante: pruebas de vídeos 4k.
Sin duda, eso hizo que, la batería, bajara. Ya haré más pruebas, pero la batería es la leche, lo primero es mirar las apps que consumen, y si ninguna excede de consumo normal, entonces al SAT. Ya de paso haz test de presurización y mira si es hermético, que igual tampoco... |
|
|
|
Igual debes decirnos si usas, el modo stamina.nivel de brillo.si usas wifi o datos móviles.
Debes configurar el equipo para que dure bien la batería Aaa eh igual decir que versión de Android usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.4 Kit Kat, Brillo automático según iluminación, STAMINA siempre activo, Wi-Fi y datos móviles según esté o no en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, es impresionando como te dura la bateria, podrias contarnos como configuras tu movil? y cuales aplicaciones usas para optimizar la duración de la bateria?, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, cuenta cuenta que yo lo he optimizado y como mucho le saco 4 horas de uso de pantalla... A 9 no creo que llegue, excepto si veo algún vídeo y sin datos, si es de youtube será menos, este finde haré la prueba para la review + opiniones e impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
En las imagenes que mandaste sale que de pantalla te duró 9hrs por eso preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la primera carga del terminal con la ultima kitkat .77 prerooteada + recovery le he hecho 8h20min, sin miramientos, toqueteando de todo, instalando, probando mil cosas, casi todo el rato en 4G (por cierto, sabeis que es un simbolo como una especie de cuadrado grandote que sale al lado de las barras de cobertura) sin ponerlo en stamina en ningun momento y con el brillo al 50% aprox, sinceramente no me esperaba tantas horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Como puedes ver spotify me ah gastado bastante batería. Esto con las últimas dos actualizaciones de la misma app. Pero de pantalla no ah estado tan mal Eh usado facebook, whatsapp, twitter, chrome. Y unas apps de lectura y esto me dio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi uso de hoy.
Última edición por zappxperia3 Día 17/06/15 a las 23:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
es como un cuadrado grande con unas rallas en medio, si se me habia ocurrido que pudiera ser el nfc, ¿se puede desconectar o deshabilitar para que no salga el icono o esta ahí obligatoriamente?, no tengo el telefono ahora conmigo a ver si lo miro luego
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||