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#1
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LAMENTABLE!! Servicio técnico de bq.. 👎👎👎
Bueno compis os explico lo que nos ha pasado con el servicio técnico de bq
Como ya sabéis tenía problemas con la bq que se me apagaba el wifi cada 15 20 25 minutos y la única manera de solucionarlo era reiniciando la tableta Me puse en contacto con los señores de bq les expliqué el caso vino un mensajero a recoger la tableta y al cabo de una semana aproximadamente me la devuelven diciéndome que habían cambiado la placa USB cosa que yo no me lo creo porque la tableta no presentaba ningún error en esa parte y que el tema del wifi ellos habían hecho pruebas y que eso era culpa mía que revisara mí router, el router ya lo revise antes de enviarla cambiando los puertos la seguridad y los canales sin conseguir ninguna solución aparte de la bq tengo otros 10 aparatos conectados en casa y ninguno de ellos presenta este problema entre ellos una tableta bq Curie qué me va perfecta en ese aspecto Ayer cuando me llego a casa volvió a fallar y se metió ella sola en el recovery manda huevos... Me puse en contacto con ellos me atendió una señorita muy impertinente que no tenía ni idea ni conocimientos, vamos que me quería engañar me dijo que no me preocupara porque ellos ya habían metido la última ROM una "especial" que tienen para estos casos jajaja ahí ya le envié la porra por más inri no era española y en vez de escucharte no hacía más que hablar como una cotorra Me parecio lamentable la atención al cliente por parte de esta señorita y por parte de bq por lavarse las manos en este caso menuda mierda de servicio técnico tanto que alardean detener un servicio técnico excelente en mi caso una auténtica basura Mañana la recogen de nuevo y según ellos le harán una revisión a fondo porque la primera vez no lo hacen y que pasará a otro departamento mas especializado La tableta mas allá del problema del wifi va como el culo La multitarea es una porquería y tarda de 2 a 3 segundos en reaccionar con tan sólo 3 o 4 aplicaciones sencillas No recomiendo a nadie que compre productos bq al menos tabletas Nunca más un producto Bq... :mad: Última edición por kzyw Día 15/04/15 a las 20:35:50 |
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#3
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Ya es mala suerte
Yo nada mas tengo alabanzas para el servicio técnico de BQ. En mi caso han sido muy rápidos y muy atentos. |
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#4
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Cita:
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#5
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Se han vuelto a lavar las manos y me la devuelven tal cual
En el primer informe me cambian los conectores USB sin venir a cuento y según ellos en esta segunda revisión todo está perfecto pero a mi se me para cada 20 o 30 minutos del wifi siendo la E10 la única de 10 gadgets que tenemos en casa La tableta nos costó con seguro de bq mas la funda 325 euros joder y que mi padre se tenga que ver así no hay derecho Qué les cuesta entregarnos una nueva ...? La de mi padre está impecable con protección desde el primer día con seguro de bq y funda Así tratáis a los clientes señores de bq? 325 euros y en 2 meses apenas la hemos disfrutado porque no funciona correctamente Como seguramente no va a funcionar os la volveremos a enviar hasta que la podamos disfrutar en plenas condiciones o de lo contrario no nos quedará otra opción que reclamar en consumo porque tela con vuestro servicio técnico de vergüenza dios De haberla comprado en Amazon ya tendría una nueva de sustitución y sin seguro de bq ni leches, vergonzoso Espero alguien responsable de bq se de cuenta de esta injusticia y permita a mi padre de 70 años después de gastarse 325 euros la pueda disfrutar sin mas |
| Gracias de parte de: | ||
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#6
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Foto de la respuesta de bq... como siempre la culpa de los demás, no?
Así no se tratan a los clientes señores de bq Que vergüenza ...
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#7
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Cita:
Un saludo |
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#8
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Cita:
Después de hacer por nuestra parte todo lo que estaba en nuestras manos con el router? Ya les dije que cambié la seguridad y el canal, que tenemos fibra óptica y un buen router de Movistar en el que funcionan correctamente 9 dispositivos mas el televisor mediante wifi también El único que da problemas serios es la E10 de bq, la Curie con lo vieja que es ok al igual que todos los demás aparatos incluidos móviles muy antiguos Este trato del servicio técnico me parece tercermundista sobretodo después de gastarse mi padre 325 en una mierda de producto y encima este trato Que fácil es quitarse las culpas de esta tableta defectuosa la cual empezó a fallar después de acrualizarla por primera vez, así lo reflejé en un hilo, se puede comprobar muy facilmente Si de 11 aparatos falla 1... de quien es la culpa? Blanco y en botella leche Esto no va a quedar así ni mucho menos y a consumo va a ir el caso dónde reclamaremos la devolución del importe o la sustitución por una nueva unidad en perfectas condiciones... Soy un usuario avanzado y sé cuando algo no está bien y esa tableta va mal desde el primer día pero lo del wifi es inaceptablel Les dije que les grabaría un video por si no me creían Por qué se metió ella sola en el recovery? Por qué me cambiaron la placa de conectores USB? Jajaja venga hombre que no soy tonto para ver que aquí pasa algo Ni voy a descansar en NO aconsejar vuestros productos si no obtenemos un cambio de unidad por una en óptimas condiciones eso seguro 100% Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk |
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#9
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Cuando pagas 325 euros lo único que hay que hacer es darle al power y disfrutar del producto adquirido, o no es así?
Vergüenza de empresa , esto en un país serio te la sustituyen por otra en 24 horas joder, o en Amazon y sin seguro Los 35 del seguro de Bq para que sirve? Para nada... No os dejéis engañar como nos ha padado a nosotros, queda claro que después de 2 envíos al sat de bq se limpian las manos precisamente de aquello que te venden y de lo que hablan tan bien es todo mentira Si usted lee esto NO COMPRE un producto BQ al menos por su servicio técnico porque sin unos mentirosos y se lavan las manos Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk |
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#10
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Suerte y ya nos contarás 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
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#11
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Ostras compi es que me pensaba que eras el de bq y me he calentado jeje, dusculpa Raining
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#13
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Pruebalo y dime que tal anda, porque ya te digo que se me desconectaba cada 2 por tres y era por la DNS que trae por defecto. Saludos. |
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#14
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Lo que está claro es que esto es por culpa de bq y de su software porque todos los demás aparatos funcionan a la perfección y lo peor es que ellos lo saben... 325 euros y tener que estar con inventos por la incompetente respuesta de Bq Qué les cuesta darnos una nueva teniendo en cuenta que está impecable con solo 2 meses y que apenas la ha disfrutado mi padre Señores de Bq.. así tratan a sus clientes? A mi se me caería la cara de vergüenza aprovecharse de sus carencias de software de esta E10 aquaris |
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#15
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Buenos días,
@kzyw, lamento la circunstancia que nos comentas y las molestias que os pudiese estar ocasionando. Te he enviado nuevamente un mensaje privado para continuar gestionando tu caso. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos, |
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#16
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Bueno, ayer nos llegó y como era previsible al no hacer nada los de bq el problema sigue igual 30 minutos y adiós wifi, esto al lado mismo del router Acabamos de hablar con un técnico de Movistar el cual a procedido a cambiar de nuevo la seguridad la encriptación la contraseña el nombre de la red y ni se conecta Palabras textuales del técnico de Movistar... Dígales a estos de bq que si usted tiene 10 aparatos que usan la misma red wifi y que el único que falla es esta E10 de bq está muy claro que está defectuosa y que ni cambiando todos estos parámetros se consigue solucionar Añade también... Que el software del router está actualizado y en perfectas condiciones El lunes mi padre se pondrá en contacto nuevamente con bq para pedir un reemplazo por una E10 nueva y en perfectas condiciones Estos casos una empresas como bq no debería de permitirlos porque lo único que consigue es ganarse mala fama y ya les aseguro yo que siempre que pueda hablaré todo lo mal que pueda de bq porque tela el trato recibido... Que fácil es vender productos de mala calidad y luego no hacerse responsable esto en un país serio no les sería posible... Dar la respuesta de.... a nosotros nos funciona bien por lo tanto el problema lo tiene usted es de empresa bananera por no decir otra cosa mas fuerte 325 euros con seguro y funda se gastó mi padre pero claro la culpa es de el por tener 70 años y ser un inutil Cuando pagas ese dinero lo único que debe pasar es encender la tableta y disfrutar de un producto nuevo, cosa que ocurrió hasta la maldita actualización de ahi viene el problema y lo saben bien La primera vez nos cambiaron la placa de los conectores USB... por qué? No nos quejamos de eso... entonces no estará tan bien esta tableta, no.? La multitarea va como el culo y las transiciones son otra mierda y esto con nova launcher y 15 aplicaciones instaladas menuda porquería de tableta y encima nos dicen que esta cumple sobradamente los mínimos requisitos de calidad de Bq.. Jajajaja jajaja jajaja jajaja tócate los cojones Pues nada, así está la cosa con el sat de Bq El lunes de vuelta a la guerra con esta gente a ver si se dan cuenta de una vez que algo no está bien en este defectuoso producto :banghead::banghead::banghead: |
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#17
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Cita:
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#18
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Sí, probé lo de la ip estática y nada de nada...
No es normal lo de esta tableta porque presenta muchos fallos y no solamente a mi padre Muchos otros compañeros se quejan de infinidad de bugs... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
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#19
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Ayer la probé en otro wifi y seguía con el mismo fallo, en cambio esta mañana en otro wifi de un local a funcionado bien y sin cortes...
Cómo puede ser que funcione bien en algunos y mal en otros..? En cualquier caso esto es bajo mi punto de vista y de la mas pura logica una falta de compatibilidad de la E10 con distintos wifis/routers lo cual no debería de suceder y varios compañeros así me lo han echo saber... en fin veremos que mas debemos hacer para que nos funcione a nosotros De momento estos próximos dias mi padre se la ha llevado para hacer mirroring con el móvil porque donde va no hay wifi, seguiré informando a ver si lo podemos solventar de una vez... |
| Gracias de parte de: | ||
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#20
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Hola , por probar ...
Podrías cambiar la protección del wifi , yo tengo una cámara ip que se lleva muy mal con protección wap , hasta el punto que al final he tenido que cambiar a simple wep , que en mi caso no es problema porque no tengo muchos vecinos cercanos y ademas lo complemente con otras cosas , como filtrado MAC . Solo una idea , Saludos . |
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