![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me cago en to!!!!!!!!!! lo he conseguido
;) jejejejjejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
razon tienes, y ahora he visto que es mucho mejor, sin las chorradas de vodafone ya mañana o luego hare root y el resto
|
|
|
|
no estoy con win7 algo que ver? gracias necesito un tuto mas facil soy demasiado nuevo
|
|
|
|
Se que es lioso si antes no has currado con comandos, linux y cosas de esas, al contrario con XP deberia ser mas sencillo. Que te falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
20. Desde un terminal de Windows, vamos a esta carpeta y escribiremos:adb push psneuter /data/local/tmp
adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter adb shell Me estanco en este paso, cuando hago el "adb shell /data/local/tmp/psneuter" me dice que permission denied! Que es lo que estoy haciendo mal? si luego pongo el "adb shell" en vez de # me sale un $... Necesito vuestra ayuda, gracias por anticipado |
|
|
|
|
Cita:
Me paso una vez, y era por que no tenia el Modo depuracion activado en la hd, activa eso, desenchufa y conecta nuevamente la dhd al pc(solo carga si te falla, htc sync) y repite, los comandos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido, tenia el Modo Depuración activado, entonces lo he desactivado y lo he vuelto a activar y ya me ha funcionado. Gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otra duda, parece ser que ya he conseguido seguir todos los pasos, pero despues del reinicio con el boton - del volumen, cuando finalmente se me carga todo, me voy a Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono - Información de software - Num. Software / Num. Compilación para ver la versión del software y me pone: 1.75.161.2 !
Ahora que es lo que he hecho mal!?!?!? |
|
|
|
|
Cita:
Cid incorreto update fail o Main version is older update fail que te sale a ti? |
|
|
|
Ayuda por favor, llego al paso 20 y despues de poner todos los comandos me sale esto $ que es lo que hago mal. Ayudarme que me tiene loco ya no se que hacer gracias
Captura de pantalla: D:\>Downgrade\adb push psneuter /data/local/tmp * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * cannot stat 'psneuter': No such file or directory D:\>Downgrade\adb push misc_version /data/local/tmp cannot stat 'misc_version': No such file or directory D:\>Downgrade\adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter Unable to chmod /data/local/tmp/psneuter: No such file or directory D:\>Downgrade\adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version Unable to chmod /data/local/tmp/misc_version: No such file or directory D:\>Downgrade\adb shell /data/local/tmp/psneuter /data/local/tmp/psneuter: not found D:\>Downgrade\adb shell $ Es esto correcto que me explique alguien por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: habia leído mal, no es temp es tmp!!! lo siento ![]() Última edición por roquepheler Día 08/02/11 a las 09:52:13 |
|
|
||||
|
||||
|
conseguido! ahora a por el Root!
|
|
|
|
Solucionado el que la sigue la consigue Downgrade hecho
Última edición por willyzx6r Día 22/02/11 a las 20:53:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ha terminado de cargar la imagen el telefono me ha puesto cid erroneo y me sigue saliendo la versión 1.75
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas dudas antes del comienzo
1º: como se si tengo bien instalado los drivers ADB?
2º:conecto la dhd en modo solo carga y el ordenador no me reconoce nada,le doy a unidad de disco y bo encuentro la carpeta tool ni sdk. Que me dices? |
|
|
|
Una preguta, es mi primer termial de una compañia así que nunca he tenido que hacer una goldcard... Se supone que convierto la mía en goldcard y luego la uso como si nada, cierto? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite voy a hacer un quote editado con unas correcciones que habria agradecido personalmente y recalcando otras.
Muchas gracias por el tuto, ha funcionado correctamente en 2 HTC Desire HD de vodafone y las que faltan por llegar. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambian habría que decir que hay que utilizar una micro sd de calidad y no utilizar la que viene con el DHD ya que es muy mala y puede joderse el DHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que a downgradeado con éxito,gracias por el tuyo.
Una duda,me he fijado y he visto que tengo un archivo en la tarjeta que antes no tenía que se llama" part17backup-1297204290.bin" Alguien me podría decir que es??? Sent rom my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pongo:
adb push misc_version /data/local/tmp adb shell chmod 777 /data/local/tmp/psneuter adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version adb shell /data/local/tmp/psneuter property service neutered. killing adbd. (should restart in a seconund or two) y por supuesto ya no continuo, alguien me puede orientar, por favor. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|