![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes, compañeros
Las rom del Exynos 910C, pueden instalarse en el 910U? Lo que entiendo es que el 910C y 910U solo se diferencian por la región en la que se mercadea el producto. Gracias. Última edición por evrod20 Día 19/04/15 a las 15:59:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según dicen los desarrolladores en xda hay una pequeña diferencia en la distribución de las carpetas de sistema. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son las compatibles para el U
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las que pongan en el titular N910U.
|
|
|
|
Veo que salen actualizaciones a lollipop de casi todas las versiones, sin embargo según sammobile, para el 910U siempre lo siguen actualizando a 4.4.4... alguien sabe a qué se debe eso?
Qué tiene de especial este modelo que está demorando todo en actualizar a la versión 5 de android? Un poco decepcionado de Samsung, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro que se mantiene a la espera de que Samsung saque la actualización para la variante U, si alguno conoce roms que estén echas para este modelo, le agradecería que compartiera los sitios en los que estan
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos en las mismas para la version U, aun no encuentro rom cocinadas..
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA tenéis la sweet rom para el U.
|
|
|
||||
|
||||
|
la haz probado, que tal funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como cualquier custom rom, apenas hay diferencias de rendimiento con la Stock.
|
|
|
|
Yo la he probado, es más, es la que tengo puesta en mi terminal, ni bien recibí el cacharro me decidí por rootear y cambiarle la rom, al no encontrar nada de desarrollo para el N910U más que la sweet room, la puse, va bien fluida la rom, aunque es 4.4.4 Kit Kat, tiene mejoras a comparación de la oficial, ya sabes, lo normal, los tweaks de rendimientos y demás
|
|
|
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Hola, tranquilidad pues debería de actualizarse esta semana.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio en la pagina de SAM MOBILE PARA LA VARIANTE U
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy descargando la de Nueva Zelanda de SamFirmware pero es lentísimo, con suerte a 30 kb/s Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien viejo descargando recien salio hoy, veamos como funciona ...
|
|
|
|
Finalmente!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||