|
Por fin! Funda para Archos 70, buena y económica.
Esta tarde he encontrado esta funda en el Mediamarkt. Su precio es de solo 7,99. Está hecha de neopreno y tiene un bosillo que va genial para llevar los auriculares o el cable de datos. Está hecha para la BQ Verne, pero el tamaño es casi perfecto para nuestro tablet.
Este es el enlace a la página de bq: http://www.bqreaders.com/accesorios/funda-verne.html y aquí os dejo unas fotos, en la última se aprecia la leve diferencia de forma con la bq Verne. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta genial, ya le tenia echado el ojo. Creo que es la que mejor se le adaptara al 70 porque no encuentro ninguna que le vaya ni parecido....
Me pasare por el Media a ver, aunque la ultima vez no estaba, si no tocara pedirlo via web y pagar gastos de envio ![]() |
|
Búscala en la sección de libros electrónicos.
Saludos Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace meses y estoy muy contento con ella. Tambien la podeis comprar en Luarna por internet al mismo precio que fue donde yo la compre. http://www.luarna.com/Paginas%20comu...x?idereader=83
|
|
La funda está muy bien terminada. La verdad es que no la buscaba con bolsillo pero me ha resultado de lo más práctico para llevar los cascos bluetooth.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
compre una de un apad, de solo bolsa, sin cierre ni nada, y en realidad es pobre, ya que no se ajusta en realidad, y es una simple bolsa, en realidad hace el favor de que no se raye, ya por lo menos.
Pero esa bolsa me parece fabulosa, Lastima que no estoy en espana ![]() Tendre que buscarla en paginas chinas jajaja ![]() Se ve excelente!!! |
|
||||
|
||||
Yo también la compré para mi archos 70 IT 250GB y la verdad es que le queda muy pero que muy bien.
Yo la pedí por internet directamente en el enlace que ha puesto el compañero... y por la diferencia.... me ahorré el viaje... y las molestias por si no las había total... 11.99€ con los gastos de envío incluidos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:53 (GMT +2)