|
|
|
Ya confirmo que todo funciona perfecto el kernel Enviado por mp no tengo problema alguno ni de señal ni con app venia de la cloudy v2 2.2 by RichiX0 instale haciendo wipes normal es sin botloaders ni nada a la simple rom versión 1.2 con el parche de ahi instale esta Estupenda ROM sin hacer wipe en data para no perder nada y va Estupenda
Dr gracias por el libro eres muy b en cocinero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos consumos de momento con esta ROM. Usando greenify y intelli3g.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por compartir tu duración de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a vosotros y sobre todo al creador de la ROM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola, entonces va el Intelli3g de xposed en lollipop? Estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En KK tardaba unos 10 segundos o así más o menos en hacer el cambio entre 2G y 3G o viceversa, pero en Lollipop me da la sensación que es menos. Saludos! |
|
|
|
Ya vi la respuesta a la pregunta que iba a hacer. Saludos y deseando la 1.2. Gracias.
Última edición por gorgojox Día 22/04/15 a las 19:04:41 |
|
|
|
capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ver los buenos comentarios, me anima a seguir trabajando en esta ROM, espero tenerla para el viernes por la noche, si es que no surge ningun imprevisto, pero tendre que aplicar unos buenos cafe en la noche, tengo que rendir en la universidad y aqui con la ROM jaja, y he usado parte de mi tiempo ayudando algunos amigos foreros!, asi que hoy empiezo con todo a trabajar!
saludos!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buena rom, la tuve aproximadamente una semana y se comporta bien, fluida y muy estable. Lo que no me gustó fue la duración de la batería, hice instalación limpia y no pasé nunca de las 4 hrs de pantallla.
muchas gracias por el trabajo, te quedó muy buena la rom
|
|
|
|
|
Cita:
un cocinero de aqui faltaba en el foro jejeje ![]() grande y sigue adelante seguire de cerca tu trabajo ... un abrazo Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, crees que podrías dejar el navegador por defecto de LG para tu versión 1.2??
No fui capaz de instalarlo a través del apk que subiste y el chrome a mi personalmente no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esta saliendo rico olor, la unica mala noticia para los que querian la base 30e, es que no actualizare la base, ya que varios mod dejaron de funcionar, por lo mismo seguire dandole a la 30a, la cual funciona excelente!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
|
La 30a va fluida y es importante que funcionen los mods, desde que esté pruebo y testo( ver cómo va la batería, que con la cloudy 2.2 me está durando mucho) . Muchas gracias por tu trabajo
Última edición por gorgojox Día 24/04/15 a las 12:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
sorry if i ask you this......
I saw the credits (thanks).... but why you have not asked me for permission to use in your rom my mod? would have been more polite. of course, i would have said yes.... but just ask Última edición por glfsd Día 24/04/15 a las 12:34:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por pasar y por tu trabajo
|
|
|
|
Instale la rom ayer y me parece fabulosa buena fluidez y no e tenido nada de lag
![]() Tengo una inquetud la barra de navegación la puse en color blanco pero ahi algunas aplicaciones que se pone en color negro junto con la barra de estado... En whatsaap y crhome por nombrar algunas se puede hacer algo? No e instalado xposed aún... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
Hola, sin pretender ejercer presión ni mucho menos jajaja, estará para el fin de semana. Como siempre, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»