![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lo de que no te salgan los ajustes no es normal.. lo d que grabe directamente al pulsar el video... si no me equivoco es así. El mio venia así de fábrica y sigue así con lollipop
|
|
|
|
|
|
De hecho. . En la ayuda de la cámara explica como grabar vídeos y es así. .. no hay nada raro..no busquéis problemas donde no los hay...😄
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con lollipop y hasta la fecha no he notado que vaya peor ni muxo menos. Si noto algo lo ire poniendo en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Me compro uno libre para tener mejor soporte y esto es lo que nos dan. Disfrutarlo vosotros que pideis
|
|
|
||||
|
||||
|
3stoy en cámara, paso a vídeo y empieza a grabar. Ahí sólo puedo poner Stop. Es eso normal? Yo creo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que al cambiar a video empiece a grabar...es que en el Note estas en camara y tienes los dos botones a la vez...el de capturar foto y el de grabar video..SIMULTÁNEAMENTE. ..almismo tiempo, para no tener que cambiar segun li que quieras hacer.
Estan los dos botones a la vez. Lo raro es lo de los ajustes...que no te aparezcan.Ahi no se que decirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento no he notado nada diferente que destacar aunque solo llevo un dia con lollipop pero si es cierto que la duracion de la bateria si me ha dado la impresion que tiene mas aguante.
|
|
|
|
Sí. Es normal.. en la ayuda lo explica así. . Puedes comprobarlo
|
|
|
|
K tal va lollipop?
KK me va muy bien y no me gustaria actualizar y joderla, ademas lei que la 5.0 tenia algun problema con la memoria ¿nos afecta? |
|
|
|
Antes de actualizar me gustaría hacer dos preguntas, ¿qué tal os funciona la batería? ¿Es la versión que tiene la opción de silenciar el teléfono?
|
|
|
|
Debe de ir bien no?
Si diera problemas esto tendria mas movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me dura mas la bateria, hoy llevo 22 horas desde que lo cargue y haciendo uso me resta el 33% de bateria y respecto del modo silencio si lo tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
con KK realizaba 1 dia y 5 horas de uso con 5 horas casi de pantalla
con LP 5.0 ahoramismo llevo 1 dia y 8 horas. 2 horas de pantalla y me queda un 45% todavia la bateria creo que va a estar por el estilo, mas o menos, quizas varíe un 10% nada mas. no es algo que influya demasiad para actualizar, con respecto al funcionamiento pues es algo mas liviano quizas. pero en realidad noto poco. sinceramente para mi es practicamente igual. algunas mejoras en las notificaciones y visualmente algo mas boonito, como por ejemplo las carpetas- Última edición por golfo1234 Día 22/04/15 a las 02:54:18 |
|
|
|
Ya he actualizado y la verdad es que estoy muy contento, respecto a la batería no he notado gran diferencia ya que he llegado a más de 5 horas a falta de un 30% de batería, así que genial; respecto al funcionamiento ninguna queja, ya que con kit kat a mi me iba muy bien, con Lollipop también va genial, la diferencia es que tienes los estilos de Lollipop en vez de Kit Kat como muy bien ha dicho golfo1234
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prácticamente lo mismo, quizás Lollipop consuma un poco más pero nada exagerado como había leído por ahí, tranquilamente llego a las 5 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero no hay forma de desactivar el corrector ese que comentan que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me e decidido a actualizar a lp despues de mis temores y la mala experiencia con en s5,la verdad es que muy contento todo va muy fluido y funcionando muy bien,notificaciones,wifi y demas,a todos los que e steis indecisos ,dar el salto...
|
|
|
|
Yo no tengo ningún corrector activado
|
|
|
|
|
|
Ostras. Pues no queria ponerla por que he leido que se activa un corrector que te subraya las palabaras en rojo y no habia manera de desactivarlo.
Pero ya no se que hacer ![]() La verdad es que el movil me va increible con KK |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|