![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los despertares son por los avisos continuos de correos varios, notificaciones, whatsapp, etc, que esta vez los activé para ver el consumo real con todo activado, y aunque la pantalla esté apagada, al recibir cualquier notificación, se enciende de manera automática para mostrarte lo que ha llegado, como bien sabes. De todas formas, y si te fijas en la captura, aún me quedaba un 38% de batería y unas 11 horas aproximadas de batería. SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi CM 12.1 me da una duración de batería mucho más larga que la resurrection.
PS: Hace unos minutos salio versión nueva de la resurrection, en lo personal me quedo con la CM 12.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DFNovoaC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedo con CM12.1, la veo mas ligera y de batería va algo mejor.
Eso si, por XDA he leído algo sobre reinicios aleatorios, ayer se me reinició 4 veces seguidas, y hoy la RR también se me ha reiniciado mientras restauraba aplicaciones, llevo el kernel de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Como dicen...cada terminal es un mundo. Con la RR del día 11...cero reinicios. Con 32 aplicaciones instaladas. SalU2. P.D: Eso si...he leido que la nueva versión da algunos problemas. |
|
|
|
No se si aplique en este tema pero, ¿de casualidad alguien sabe como quitar los dispositivos asociados a tu cuenta de Google?
Es que me acabo de dar cuenta que tengo cerca de 50. 😂😂😂
|
|
|
|
Tengo instalada la resurection remix, pero desde ayer me pasa que todo lo que copio en la extSdCard al reiniciar o apagar el móvil se borra y desaparece. Alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí he leído es gente que le desaparecen todas las apps instaladas en la externa, pero no todo el contenido. Te diría que cambiaras de rom, esta noche o mañana estará disponible cm12.1 con Android 5.1.1. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me expicla como se soluciona el error de camara??? Instalo la camara de google en la tienda y me sigue dando error..
|
|
|
|
En las rom con lollipop no tengo ni idea, creo que ese error no pasa. Si es en una rom kit kat yo uso la aplicación camera FV-5 y nunca se me presentaron problemas. Camera FV-5 no tiene función de autorretrato.
|
|
|
|
Bueno pues parece que ya esta aquí Android 5.1.1...tendremos que probarla!!!...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2758963 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. P.D: Ivan_Meler ayer ya anunciaba, también, su futura 5.1.1. ![]() Y que no decaiga!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario que se la ha compilado ya para él, dice que todo va igual, es una actualización menor.
A ver si aprendo a compilar yo también jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
porque no me lee la targeta sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pregunta: Hay Xposed para Lollipop 5.1?
En su momento lo probé para 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente :/ puesto otras 3 roms y todas me leen la targeta sim,me deja hacer lamadas etc..en estas ultimas lollipop me dice que no tengo insertada la targeta..alguna idea? :/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||