|
|
||||
|
||||
|
No veo las fotos!
|
|
|
|
|
|
Una pena que no se vean las fotos, se lo voy a comprar a mi padre, he estado mirando mucho y por debajo de los 100€ parece el mas completo y el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de servidor, chicos, a ver si lo consigo reparar.
Sí, yo creo que en su gama de precio tiene pocos rivales. Sobretodo por su estética y robustez. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el móvil que uso habitualmente, compi, por lo que me es complicado hacerle la prueba. Hoy le doy un buen repaso en uso al móvil y miro a ver qué tal el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ablando del GPS, el F1 trae magnetómetro( brújula digital) y giroscopio y no lo ponen en las características oficiales, podrías fijarte si el dg750 trae esos sensores también?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Te vale, compi? ¿Cómo miro este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que lo tenía sin tarjeta SIM durante la prueba (aunque se me olvidó desconectar el wifi durante bastante rato
). Yo creo que a las 5 horas de pantalla llegas vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre comprar éste teléfono y el Xiaomi Redmi 2.
Éste es más barato y más compacto. El Redmi 2 tiene más batería, 4G y más base de usuarios. En cuanto al SoC, parece que el del Doogee es más rápido, pero no sé si eso es lo único importante del SoC. La calidad de la cámara no me importa, el GPS sí. ¿Alguna opinión para decantarme hacía uno u otro?
Última edición por Gomorrite Día 05/04/15 a las 19:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no responder, con la aplicación CPU-Z en la pestaña de sensors puedes ver que sensores trae el movil, también puedes obtener mucha información útil y detallada sobre el SOC, batería, temperaturas, entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta este terminal
|
|
|
|
Me ha llegado hoy el telefono y veo que de almacenamiento interno solo tiene 4,92 de espacio total... donde están los 8GB??
|
|
|
|
Me gusta el móvil, sobre todo por la pinta. Creo que me voy a hacer de uno para sacarme las dudas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una SD te cuesta menos de 10 euros, ¡tampoco es tan terrible! Cita:
.
|
|
|
|
De repente no funciona la cámara... da igual que lo reinicie, que lo apague, que le quite la batería, que baje otra App de cámara.. carga la app pero no da imagen.
Última edición por revoc Día 28/04/15 a las 21:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es un hard reset, primero prueba reestablecer las configuraciones de fabrica desde configuraciones>privacidad. ( si pide contraseña es la de tu cuenta de google) Si esto no funciona apágalo, saca la batería 5 segundos, ponla de nuevo ( debe estar cargada al 60% minimamente) , prende el móvil manteniendo apretado Vol+ hasta que aparesca el recovery, elige wipe cache partition, y luego wipe data/ Factory reset. |
|
|
|
|
|
ya me llego el mio, estoy super contenta!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:15:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Yo creo que a las 5 horas de pantalla llegas vivo.