![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Darkapitan: ok, gracias por responder ;) |
|
|
|
|
|
Por ahora muy bien la rom, y funciona la radio FM!!!!!!!!!
![]() Ahora a ver que tal va de bateria...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré a ver si así va. Aunk no creo porque en otro PC con windows 7 m fue con los mismos drivers y el mismo rsdlite sin tener que hacer eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con Root Explorer, en la esquina de la parte derecha superior, verás que pone "Mount R/W" y al darle pasará a "R/O" etc... le das una vez y te dará derechos para "escritura" ;)
|
|
|
|
Eres mi maestro!!!!
Gracias de nuevo...Al final aprendere y todo!!! ![]() Por cierto mola mucho el bootscreen que se queda cuando quitas el de orange!!! Y la rom va muy fluida, por el momento no se "atranca" cuando cambio de escritorio, en eclair si que me pasaba de vez en cuando |
|
|
||||
|
||||
|
gracias micropro me funciono lo d renombrar a dx.sbf jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya está solucionado, lo probé en otro pc y a la primera funcionó el superoneclick
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta improtante, despues d haberla flasheado...
porke el nombre "DeBlur"... yo pensaba que esto significaba que habían quitado el blur, pero aquí sigue presente igual que en el resto d roms :S me he llevado un buen chasco cuando dspues dl tutorial d configuración m salga al blur d los cojones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tambien tengo una defy y estoy encantado con ella. El otro dia le puse la room de orange, pero no me deja rootear con el oneclickroot se me queda en waiting for device, se os ocurre algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la conectas por usb lo pones en modo windows media sync?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta por USB se ha de poner siempre en modo "Ninguno".
Y para Rootear con SuperOneClick, mirar que tengáis la última versión (1.6.5) y poner el móvil en modo "Depuración USB", esto está en "Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo" PD: Yo llevo con esta ROM unos 5-6 días y para mi es la mejor hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien para los mkv a 720?
|
|
|
||||
|
||||
|
si restauro la copia de segridad de nand,que tal va?es buena rom?tiene radio fm?que tal de gasto?funciona TODO? un saludo
|
|
|
|
|
Buena rom
Cita:
TODO es mucho decir, pero lo que yo he probado sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de escritorio sale la palabra home en lo alto de la casa pero al principio salia casa lo he puesto en idioma español pero no se cambia es asi?
Tambien queria preguntar si es posible hacerse una cuenta de motoblur?, por mucho que miro y leo no encuentro por ningun lado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria instalar esta rom , queria saber una simple duda despues de flashear hace falta instalar algun fix como el de la grabacion de video,el de los botones o no hace falta?? muchas gracias y saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde el menu entras en el market y no te deja aceptar la politica de privacidad y tal, pues desde el escritorio entras y te sale en blanco pero aceptas y ale ya te deja entrar. Antes tenia la rom 2.34.1 pero bajé al a 2.21 por probarla, es horrible el motoblur