![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meizu Mx4 google Apps - 2015-04-20.zip Si haces una instalación limpia te puede venir muy bien, estos son los pasos. 1º Descomprimes el ZIP en tu MX4 en una carpeta /gapps 2º Ejecutas Google Installer 1.4.2.apk 3º Despues ejecutas com.google.android.gms-7.3.28_(1863718-038)-7328038-minAPI9.apk 4º Y para terminar ejecutas com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk Ya tendrás todos los servicios de google y google play para instalar las aplicaciones que quieras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una duda tonta...si instalas Google Installer ya te viene el Google Play. Que añade el instalar los otros dos apk (gms y vending)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gms son los google services, imprescindibles para que un teléfono funcione con los servicios de google, el vending el el ultimo google play. Si solo utilizas google instaler, te gastara datos para la instalación, si estas en wifi entiendo que da igual. Sobre todo esta forma es mas segura, por si se descargan mal o hay conflictos. Pero vamos que cada cual haga una instalación limpia como mas le guste o le sea mas cómoda ![]() P.D: Ademas que no todo el mundo tiene el ultimo google play, 5.4.12 o los últimos google services 7.3.28 P.D: Yo siempre lo llevo descargado, nunca sabes cuando vas a necesitar una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... lo que se podría hacer es un ZIP flaseable de eso que hace iicc que instale las GAPPS.... no se... es un poco tontería teniendo el Google Installer pero podría servir por si no tienes conexion a internet y tienes guardado este zip...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de la estable 4.2.2 y estoy encantado con esta, le saca 40 minutos más a la pantalla
Lo único que tuve problemas con las notificaciones, tanto en 3g como wifi. Pero lo solucione de la siguiente manera (en teoría con el administrador de cuentas sobraría para whatsapp, yo necesito más cosas ):Estas aplicaciones con permisos para iniciar: ![]() Y estas para permanecer en segundo plano:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche estuve pensando.... a todos los que tienen problemas de Notis, si quereis, os puedo pasar el APK de la app de seguridad de la 4.2.2.1 (que es la que llevo ahora) en la que todavía no habían implantado el tema del ahorro de energía y que no fallaba... en cambio si tiene lo del inicio automático y va perfecta...
Edito: viendo el comentario de arriba... podría ser que ninungo nos hubieramos percatado den poner en arranque auto y tal los servicios estos y puede que se solucione asi... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ni yo ni yo creo que casi ninguno ha puesto los "servicios" que salen... servicios de Google y más movidas que salen... comon tiene puesto Falba_48
Última edición por negriton Día 20/04/15 a las 10:36:44 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, lo dicho, si alguien quiere probar con la app de seguridad antigua que me diga. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, probablemente no estas ultimas versiones. Hace unas semanas me toco hacer una instalación limpia, sin wifi y me chupe 120 mb de datos, solo con las apps de google, así que por eso las tengo en local y las instalo yo manualmente, mas seguro y fiable imposible |
|
|
|
|
Cita:
Renunciando a las novedades....si le van a meter una versión antigua, ya casi mejor que la congelen...y así se evitan problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco
Y hay gente que siempre le funcionan bien, si tienes 4 aplicaciones instaladas, no deberías tener problemas, facebook, whatsapp y poco mas, una configuración bastante extendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que tengo yo tiene la opción del inicio automatico de tal forma que si no tienes checkeadas ahí las apps no las abre automáticamente. Si congelas la app.... tendrás abiertas mogollón de apps chupando de RAM y bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si eres un poco ordenado y haces lo que yo hago no hay ningun problema en congelar la app de seguridad . y de vez en cuando descongelas la app ,haces limpieza y la vuelves a congelar , con una vez cada 2 dias es suficiente . |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|