|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión oficial, sin modificar y tiene el mismo problema. Veré si se puede modificar y solucionarlo pero supongo que lo arreglarán en la próxima versión
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MrPostman, ¡ya hacia falta, la verdad!.
![]() A ver si alguno se atreve a meterle mano a los ajustes GPS y podemos utilizar los satélites europeos, alguna vez ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado hoy desde casa, y me posiciona perfectamente (eso si, salen letras en chino, pero el mapa de España) , no la he usado en ruta, mañana lo intento.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el S4 se me ve perfecto: uploadfromtaptalk1429469196747.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, éso ya lo hacia desde versiones anteriores, pero no indican bien el recorrido. Se queda quieto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL DÍA (y si no hay nada gordo, de la semana)
He cambiado la plantilla de visualización de perfil para que no se quede entrecortado los datos. He corregido alguna que otra traducción He oscurecido el fondo de pantalla del resumen diario para que se puedan leer el texto He cambiado el audio de grabar recorrido para que no sea muy molesto. Ahora, en vez de dar tiempos (que lo hacía de una manera pesadísima e incongruente) sólo dará ánimos e informará del estado del GPS Yo lo he probado y si que empieza grabando el recorrido. El problema es que a los pocos minutos empieza a marcar mal el GPS y dice que he recorrido 200 kilómetros. ACTUALIZADO EL PRIMER HILO CON LAS ÚLTIMAS MEJORAS Y si no... http://www.mediafire.com/download/y2..._MrPostman.apk Ciao! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a MrPostman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, gracias por el curro, y especialmente un domingo.
Por ahí había alguien que preguntaba donde comprar la báscula de forma individual. La he visto en tintdeal.com.http://www.tinydeal.com/es/presell-g...-p-147326.html |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. He desinstalado la que tenía para poner esta y al intentar loguearme me está resultando imposible. Introduzco el email o el número de teléfono como usuario y la clave q me manda la propia aplicación al darle a recordar password y no hay manera...alguna idea? Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la de pecha, y he instalado esta sin desinstalar la anterior y ni error ni nada, va perfecto, no teneis que desinstalar antes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, gracias por el curro, y especialmente un domingo.
Por ahí había alguien que preguntaba donde comprar la báscula de forma individual. La he visto en tintdeal.com.http://www.tinydeal.com/es/presell-g...-p-147326.html ![]() Yo creo que por menos de 55 euros se puede conseguir. Es fácil que me haga con una. Esperaré un poco a que haya unidades. En los sitios oficiales está en preventa |
|
|
||||
|
||||
|
Avisanos, yo estoy muy interesado.
Gracias por tu trabajo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer el gran trabajo de Pecha2K, es de justicia agradecer la disponibilidad de MrPostman para traducir esta nueva versión y para implementar cuantas sugerencias le han hecho los compañeros a lo largo del día.
Muchas gracias y buen reparto. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL DÍA (y si no hay nada gordo, de la semana)
He cambiado la plantilla de visualización de perfil para que no se quede entrecortado los datos. He corregido alguna que otra traducción He oscurecido el fondo de pantalla del resumen diario para que se puedan leer el texto He cambiado el audio de grabar recorrido para que no sea muy molesto. Ahora, en vez de dar tiempos (que lo hacía de una manera pesadísima e incongruente) sólo dará ánimos e informará del estado del GPS Yo lo he probado y si que empieza grabando el recorrido. El problema es que a los pocos minutos empieza a marcar mal el GPS y dice que he recorrido 200 kilómetros. ACTUALIZADO EL PRIMER HILO CON LAS ÚLTIMAS MEJORAS Y si no... http://www.mediafire.com/download/y2..._MrPostman.apk Ciao! ![]() Gracias por el curro Última edición por PDAdict Día 19/04/15 a las 22:38:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pantalla de resumen se accede si tienes activada la notificación de resumen diario de las 21:30.
En mi caso no he actualizado a esta tercera versión de hoy domingo (sigo con la segunda), y no encuentro los fallos de visualización que les da a algunos... sigo opinando que es cuestión de resolución y/o tamaño de pantallas: uploadfromtaptalk1429476708951.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |