Home Menu

Menu

HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 07/12/10, 20:28:52
DaVinci82 DaVinci82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Versión de ROM: CyanogenMod 6.0 Froyo
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otro más al que le pasa… a los 10 meses de uso.

Hace 1 semana instalé la ROM de Cyanogen 2.2 y estaba supercontento, hasta que empezó a fallar la pantalla… pensé que era la ROM… desinstalé y puso la 2.1 como estaba antes y NADA, menos mal que he encontrado este hilo… sino hubiera seguido probando.

Esta semana la llevaré al SAT, aunque primero quiero ponerla de fábrica, no vayan a decirme algo…
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 21:52:42
lazamazu lazamazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Dropad A8
Versión de ROM: Evolution
Tu operador: Pepephone
A mí me pasaba lo mismo y era problema del plástico de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:39:50
pumuki82 pumuki82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
A mi tambien me pasa y no encuentro la facttura de compra, alguien que tampoco encuentre la factura ha pagado esta reapacion o se la han presupuestado.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:01:11
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700
Pues otra vez me pasa de nuevo en el terminal que me enviaron sustituyendo al anterior. Esta tarde ha empezado a hacer cosas raras por la parte de abajo de la pantalla y ya no responde casi. Mañana pedire que me la cambien de nuevo, y voy a intentar que sea por otro modelo, a ver si me mandan una desire, pues desconfio del resultado que pueda tener este modelo para poder usarlo como telefono habitual con el cual debo tener el acceso al servicio por el que pago.
Veremos que saco de todo esto, porque estoy harto de salir perjudicado por esperar un terminal que apenas me ha durado 2 meses.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 00:45:55
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Versión de ROM: 4.3.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
pues otro mas con el problema de la pantalla,joder pense que era el unico,pos vaya mierda,que pasos habeis seguido??
Responder Con Cita
Viejo 29/01/11, 22:09:09
gich gich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero
cambio por mensajeros

en mi casa hay tres htc hero.
a el mío, le pasó hace dos meses y llamé a atención al cliente. lo dejé en tienda orange y en 8 días devuelto y reparado.
La semana pasada, el mismo problema a otro hero. Llamo a atencion al cliente y las cosas han cambiado. deben tener tantas averias de este tipo que ya no arreglan el telefono. En 48 horas por mensajero te envian uno nuevo y te recogen el averiado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:21:04
Miembro del foro

Efectivamente, acabo de dedicarle un buen rato a atencion al cliente, y despues de 4 pases de un sitio a otro, hacen lo mismo que me hicieron hace 2 meses, sustituir por otra reparada. Espero que esta me dure mas, dos meses ha sido poco....
El miercoles estara aqui, asi que voy a "convertirla" de nuevo al catolicismo.....vuelta a 2.1....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:27:32
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 2 comentarios
buuuf , a mi tambien me falla la pantalla, cuando mas frio está el telefono es cuando mejor responde bien pero cuando se calienta la parte inferior deja de exitir

la hero tiene casi 17 meses , el problema es que le cambie la carcasa y claro la pegatina esa de VOID de el tornillo la machaqué para poder desmontar la carcasa y tal

que hago le vuelvo a poner la carcasa blanca y luego llamo al servicio de atencion al cliente a ver si me dan una reparada? o directamente sin la pegatina esta van a ver que ya estuve trasteando con el y me lo van a enviar de vuelta? gracias htcmaniacos!.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 14:59:42
thehardme thehardme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero/ S.Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
o directamente sin la pegatina esta van a ver que ya estuve trasteando con el y me lo van a enviar de vuelta?
Será lo más probable amigo.... pero prueba, no tienes nada que perder. Si no te la arreglan, ya como último recurso puedes comprar la pantalla por ebay y cambiarla tú mismo, aunque es lo que haría yo directamente habiendo "restos" de que la he metido mano por mi cuenta. Por no perder el tiempo más que nada.

Decir que yo la mandé a reparar el viernes 28 por este mismo problema y ayer llamé para preguntar como iba el estado de la reparación y me dijeron que ya estaba arreglada y que debería llegarme en 2 días como máximo. Cosa que me extraña viendo que a la mayoría les ha llegado a tardar más de un mes.....

Ya os contaré cuándo, y en qué estado llega.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:53:26
wernan wernan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT S5830i
Versión de ROM: 2.3.6
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por pumuki82 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa y no encuentro la facttura de compra, alguien que tampoco encuentre la factura ha pagado esta reapacion o se la han presupuestado.

gracias
Hola a tod@s, yo no tenía la factura, llame al 470 y les comenté el problema y me mandaron por e-mail un duplicado de la factura, la lleve a una tienda orange y la mandaron a reparar sin coste, ayer me la devolvieron después de dos semanas y va perfecta, le han cambiado la pantalla, eso si dejala con la ROM original para q no te pongan pegas.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 15:04:58
alex_vti alex_vti no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero
yo por no comerme la cabeza, compré una pantalla por ebay , la cambié y va perfecta!. en mi casó fué que se me caió la hero y le salió un tumor en la pantalla.. cada dia era mas grande. por 20 euros compre una pantalla y a correr! y encima esta va mejor y mas sensible que la anterior
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 20:43:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
buuuf , a mi tambien me falla la pantalla, cuando mas frio está el telefono es cuando mejor responde bien pero cuando se calienta la parte inferior deja de exitir

la hero tiene casi 17 meses , el problema es que le cambie la carcasa y claro la pegatina esa de VOID de el tornillo la machaqué para poder desmontar la carcasa y tal

que hago le vuelvo a poner la carcasa blanca y luego llamo al servicio de atencion al cliente a ver si me dan una reparada? o directamente sin la pegatina esta van a ver que ya estuve trasteando con el y me lo van a enviar de vuelta? gracias htcmaniacos!.
No la mandes a reparar, solicita el cambio, insiste que al final lo hacen, te mandan una reparada, la mia tambien estaba abierta y desmontada por completo.. A mi me enviaron la segunda el miercoles, aunque tiene un fallo en el trackball, que funciona regular cuando le das hacia abajo, no se nota mucho, solo me di cuenta al entrar en el recovery, pero en csansarme la cambio..... jajaja le ha pillado el gustillo a esto...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 23:36:57
joshan joshan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el mismo problema y la garantia no me cubre, me dispongo a pedir la pantalla para cambiarla yo mismo en mi casa.
Rectificarme si me equivoco, pero creo que hay 2 pantallas la tactil y la LCD ??o solamente 1? En el caso de que tengan 2 cual es la que realmente está dañada? y tengo que pedir..

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 20:11:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cascara Ver Mensaje
No la mandes a reparar, solicita el cambio, insiste que al final lo hacen, te mandan una reparada, la mia tambien estaba abierta y desmontada por completo.. A mi me enviaron la segunda el miercoles, aunque tiene un fallo en el trackball, que funciona regular cuando le das hacia abajo, no se nota mucho, solo me di cuenta al entrar en el recovery, pero en csansarme la cambio..... jajaja le ha pillado el gustillo a esto...

pero solicito el cambio llamando a atencion al cliente o me presento con la hero en una tienda orange con la factura y tal he insisto en que me la cambien? osea que no te dieron problemas y la tenias desmontada con la pegatina VOID machada y todo no?

para el de arriba , lleva 2 pantallas , el digitalizador ke es lo ke tu tocas con los dedos y luego la pantalla LCD! normalmente si falla lo tactil es el digitalizador, porque lo que es las imagenes en el hero se ven bien no? entonces la LCD estará intacta.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 14:54:12
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Versión de ROM: Stock Lollipop
Tu operador: Movistar
Hola.

Yo tengo ya tiempo con el dichoso problema del touch, me resistia a comprarle el digitalizador hasta que hace poco tiempo es casi imposible que responda. No tuve otra opción que pedir el digitalizador por ebay y aprovechar para comprar otros accesorios.
Es la solución a los que no podemos hacer efectiva la garantia por algun caso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 15:36:35
Naus79 Naus79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
Buenas,

A mi me pasa lo mismo... pero os cuento lo que he encontrado en un foro en inglés(http://forum.xda-developers.com/show...595485&page=16) que cuenta una posible solución.

Yo no la he probado ni nada, yo sólo traduzco más o menos lo que pone, por si alguien quiere probar.

Dicen ahí que el problema está en que el adhesivo de la pantalla se ha aflojado un poco. Comentan que siguiendo estos pasos, se arregla:
- Quitar la bateria, tarjeta SD y todo lo que podamos sacar.
- Coger un secador, ponerlo a media potencia, y enfocar al logo de HTC en la parte superior de la pantalla, durante unos 3 minutos. Con eso, calentamos el adhesivo para ablandarlo y poder manipularlo. No pasarse con la calor para no quemar nada interno.
- Montamos algo para poder hacer presión en esa misma parte del logo (en el foro uno propone poner una tarjeta sim encima del logo, con un montón de libros encima, o unas pinzas para hacer presión).
- Dejarlo 20 minutos para que se enfrie todo, y probar a ver que pasa.

Si alguien valiente quiere hacer la prueba adelante...

Suerte y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 14:51:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Naus79 Ver Mensaje
Buenas,

A mi me pasa lo mismo... pero os cuento lo que he encontrado en un foro en inglés(http://forum.xda-developers.com/show...595485&page=16) que cuenta una posible solución.

Yo no la he probado ni nada, yo sólo traduzco más o menos lo que pone, por si alguien quiere probar.

Dicen ahí que el problema está en que el adhesivo de la pantalla se ha aflojado un poco. Comentan que siguiendo estos pasos, se arregla:
- Quitar la bateria, tarjeta SD y todo lo que podamos sacar.
- Coger un secador, ponerlo a media potencia, y enfocar al logo de HTC en la parte superior de la pantalla, durante unos 3 minutos. Con eso, calentamos el adhesivo para ablandarlo y poder manipularlo. No pasarse con la calor para no quemar nada interno.
- Montamos algo para poder hacer presión en esa misma parte del logo (en el foro uno propone poner una tarjeta sim encima del logo, con un montón de libros encima, o unas pinzas para hacer presión).
- Dejarlo 20 minutos para que se enfrie todo, y probar a ver que pasa.

Si alguien valiente quiere hacer la prueba adelante...

Suerte y un saludo!
Hola.

Gracias por la info aunque demasiado tarde para mi ya que ya he encargado el digitalizador, aun así voy a probar a ver si es cierto que por lo del pegamento causa éste dichoso problema que a muchos nos ha pasado.
En lo personal me iria a lo seguro y desarmaría por completo el teléfono y asi aplicar calor en esa parte del touch y no pasarme de mas y joder alguna otra parte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 13:14:01
Miembro del foro

Pues podria ser porque ami cuando se me raya y vuelve loco apreto hacia dentro la pantalla y consigo que responda un poco mejor, probaré y os cuento!

Sent from my Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 15:14:57
Usuario muy activo

Pues ayer hice la prueba y admito que me funciona un poco mejor aunque no del todo, sobre todo a la hora de escribir sms que en la linea de abajo no funciona muy bien. Tal vez me falto aplicar más calor pues lo hice de 3-4 minutos con el secador de pelo, hoy probare de nuevo con un poquito más de tiempo y haciendo buena presión en ese sitio "logo htc" a ver si funciona ya.
De cualquier forma ya viene en camino el nuevo digitalizador por si cocino el que tengo
Responder Con Cita

Viejo 20/02/11, 19:37:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Narias Ver Mensaje
Pues ayer hice la prueba y admito que me funciona un poco mejor aunque no del todo, sobre todo a la hora de escribir sms que en la linea de abajo no funciona muy bien. Tal vez me falto aplicar más calor pues lo hice de 3-4 minutos con el secador de pelo, hoy probare de nuevo con un poquito más de tiempo y haciendo buena presión en ese sitio "logo htc" a ver si funciona ya.
De cualquier forma ya viene en camino el nuevo digitalizador por si cocino el que tengo

lo mismo que ati compañero , responde un poco mejor pero solo le di 3 4 minutos con el secador al 1, porbaré a 2 y mas tiempo , ke cantidad de libros pusistes? yo puse unos cuantos tomos de enciclopedia... nose si eske son pocos o muchos

si lo has vuelto a hacer, te funciona mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Reglas de Mensajes