|
|
||||
|
||||
|
Un móvil muy grande o una tablet muy pequeña?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya chulada de movil y abuscando reemplazo para mi z ultra un candidato mas... veamos si sale el z4 ultra y haber que ofrece por que la competenica ya esta mas reñida con los moviles de 6 pulgadas para arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, si total lo voy a llevar dentro de la mochila
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que más vale que sobre que no que falte, pero... creo que se han pasado un poco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final las 5,5" va a parecer pequeño
|
|
|
|
Puede ser un buen candidato para sustituir a mi maravilloso Mega 6'3".
Edito: Tiene muy buena pinta... Última edición por Senovilla Día 16/04/15 a las 20:41:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A empezar a ahorrar..., ese precio me parece "muy acertado", (todos los smartphon´s son caros...), si tenemos en cuenta la gama en la que encuadra y lo que cuestan los modelos de la competencia.
|
|
|
|
no tiene touch id es lo único que no me gusta del teléfono ... si tuviera era perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es un pasote, vale 200 eur mas que el huawei mediapad x2 con las mismas prestaciones, se han pasado 3 pueblos con el precio, la camara no es ni micho menos la mejor y el procesador esta por debajo del snapdragon 810 y no digamos del exynos de Samsung, puedes mirar beachmarks en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos se quieren dejar engañar es su problema, aqui el huawei mediapad/honor x2 por casi 300 eur menos que este p 8 max y con mismo procesador, misma resucion de pantalla y misma camara.
Otra demostracion de que el precio de este p8 max es un abuso. http://www.tinydeal.com/huawei-honor...-p-147167.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno pone el punto de lo que considera caro teniendo en cuenta sus gustos, preferencias o simplemente lo que esté dispuesto a gastarse y para mí, este terminal, que reitero, me parece tan caro como los demás, cuesta, (sobre lo leído en diferentes "anuncios"), lo mismo que un Mate 7 en versión de 3Gb, en cuanto pasen 3 meses y baje de precio..... Por cierto, puestos a dejarse engañar..., la mayoría de los usuarios no utilizan la teconología o recursos de sus teléfonos al 100x100 por lo que un "simple" Doogo, nos valdría de "cuasi" igual forma, o ya puestos, y como comentaba en otro post de este mismo foro, he comprado para regalar un "desfasado" Z Ultra con su penosa cámara trasera para alguien que no va a utilizar esta nunca, "solo"; juega, navega y recibe llamadas, ¿Cuanto ha costado?, 249€ nuevo a desprecintar y no creo que tenga mucho que envidiar al Mediapad que citas que es un estupendo tablet, pero que cuesta..., ¿Cuanto más que el Xperia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contenta con mi Samsung, pero cada día me llama más la atención la marca Huawei, junto con Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
los precios los inflan las tiendas de una manera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los conozco los tres. Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
De verdad, tío, déjanos en paz, como ya te han dicho por ahí arriba gastamos nuestra pasta en lo que nos da la real gana ¿ entiendes ? Última edición por Senovilla Día 19/04/15 a las 11:00:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si te molesta ya sabes lo que tienes que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por overlander Día 19/04/15 a las 11:44:09 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Deja ya de decir siempre a los demás en todos los foros donde te metes lo tontos que somos y como nos timan por comprar teléfonos distintos a los tuyos.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|