|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre vsiones es y eu
Hola a todos.
Estoy leyendo mucho estos últimos días en este foro que encuentro muy interesante y, a veces, adictivo y veo que en ocasiones se hace referencia a versiones miui.es y otras a miui.eu. Me gustaría hacer 2 preguntas. La primera es que diferencia hay entre ambas versiones de rom y la segunda es en donde se encuentran las ROM de miui.eu. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos parten de la misma base.
Las eu salen más rápido y con mas frecuencia que las .es. Las .es están mejor traducidas y tienen algún icono mas bonito. Las .es ya van rooteadas. Las .eu se rooteadas en 5 segundos. Las .eu se actualizan vía ota, las .es no. Las .eu las bajas de aquí: http://xiaomi.eu/community Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas salen con la misma frecuencia, solo que en distinto día. Tanto la EU como la ES salen semanalmente.
La EU sale un viernes y esa misma versión la publican en ES el miércoles siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es del todo correcto. Muchas semanas no actualizan la .es. Solo hay que darse un paseo por la web y comprobarlo. Aún están en la 5.4.3. Nada de la 5.4.10 ni la 5.4.27 Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»