|
|
||||
|
||||
|
Cambiar mi G2... por otro G2?
Buenas noches, despues de 5 meses con el modelo de 32gb y varios brickeos he decidido vender mi G2 para comprarme otro g2... de 16 gb, lo máximo que he llegado a usar han sido 6gb asi que pienso que he hecho lo mejor, ahora que el precio de los moviles han bajado... me recomendais comprarme otro movil o seguir con el g2? La verdad es que estoy enamorado de este movil desde el primer dia, en todos sus aspectos. Vosotros que hariais? Tengo 220€ para un nuevo movil, en el hipotetico caso de no comprarme el G2 habia pensado en el oneplus one, g3 (por el tema de seguir siendo de lg), s4 (modelo del sp 800)
Que opinais? Por ese precio podria pillarme (de segunda mano) algun movil mejor que el g2? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que le pasaba al tuyo antiguo? Estaba brikeado o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente que veia excesivo 32gb, lo he vendido a mas precio de lo que me lo compre y ahora puedo pillarme el de 16gb por bastante menos dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es como he dicho, la idea es un poco enreversada, pero bueno, si tienes claro que jamas vas a gastar los 16 gigas, pues digamos que estas en las mismas, y ganas 5 meses de uso mas del telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
One plus one
... el G2 es un killer pero ahora que ya lo has vendido date el gustazo del one plus one Sería como repetir con la misma teniendo la posibilidad de cambiar de ch... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien : El tamaño del G2 me parece mejor y más optimizado que el one plus one. entra aqui mas abajo : http://versus.com/es/lg-g2-16gb-vs-oneplus-one Última edición por Rubenfix Día 18/04/15 a las 00:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
bufff yo en mi caso cambiaría, pero más que nada porque soy el típico usuario que al año está cansado de siempre el mismo móvil y necesito probar uno distinto sí o sí, incluso siendo peor, no tengo remedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por 30 euros no cambiaba esos 16 gb mas de almacenamiento. Ademas que el tuyo ya lo conoces y me imagino que va bien, ya que en ningún momento has dicho lo contrario. Y no sabes como va a estar el otro de segunda mano. No se, tu mismo, pero yo me quedaba como estas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde Mty humilde opinión no le veo sentido perder 16 gigas para comprar otro de segunda mano por esa poca diferencia de precio pero vamos es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que plantearte si el riesgo y perder el espacio merece a pena tomarlo para ganar 5 meses mas nuevo el telefono, y 30 euros, eso ya es cuestion tuya. Habra opiniones diversas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado el de 16 gb, por ahora (llevo medio dia con el) he notado bastante mejoria en la bateria, despues de toda la mañana trasteandolo aun voy por el 85% de bateria, antes de comprar el movil he estado comprobando todo y esta impecable, parece recien sacado de fabrica jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van 3 preguntas que deberías hacerte, e igual te ayudan:
1.- ¿Te va algo mal o necesitas alguna función extra en el G2? 2.- ¿Hay algún otro móvil que, sin perder capacidades en algun ámbito, cubra eso que necesitas? 3.- En caso de haber respondido a las anteriores, ¿merece la pena el sobrecoste?. Sé que parece una tontería, pero hazlas en serio, que no lo son. Yo voy por el 3er G2 32GB (pareceré un manos de mantequilla pero juro que es el primer móvil que se me rompe ):1er G2, me lo compré cuando salio al mercado, pero se me mojó en la playa, así que murió. Aquí el primer planteo de comprar otro móvil (ya había salido el G3, etc.). 2o G2, comprado tambien por foros impecable, sin garantia a precio derribo, pues se me cayó y se rompió la pantalla. Con el cambio, dañe la batería (no lo sabía, y empezó a hacerme cosas raras -saltos de 30% de carga etc-, aquí me volví a plantear cambiar el G2, y quizás lo mire más que cuando jodi el otro, porque me apetecía el capricho de cambiar, y nada seguí). Encima descubrí que era de la batería, 10€ y otra vez como siempre. 3er G2, hace nada me estuve planteando qué hacer de nuevo, que si salía el G4 y demás, volví a "analizar el mercado" un poco por encima, y la única conclusión que saqué es que voy a seguir mucho tiempo con el G2, mejor intentaba cambiarlo por uno con garantía, así que más o menos hice un cambio "gratis" (10e me costó), por otro (comprado aquí), con garantía hasta oct2017, esto parece una tontería pero cuando el móvil tiene tiempo, estar en garantía o no, se nota en el precio de venta. A día de hoy sabemos que el G2 nos va bien, que tiene algún detalle negativo? puede ser, pero dudo que móviles del mismo sector/precio lo solucionen, porque sobre el papel todos muy bien pero los fallos se ven cuando se tienen. Si hay móviles con márgenes tan ajustados, ni con nada especial que mejore al G2. Incluso yéndonos al extremo de comprar un G4, y sin valorar el precio, realmente supone mejoría? La cámara, y esta por ver. En capacidad de procesado o RAM, no creo que vayáis faltos con el G2, la gráfica rinde poco más o menos parece ser (el snap 808, y el 810 es una freidora, snap está estancada encima hasta el 820 parece que nada). Misma batería, y más pantalla (a mi juicio error porque es encima ligeramente más grande el móvil que un G3 a igual pantalla), que con suerte se compense con menor consumo del 808, pero vamos, que no habrá mejoría palpable. No sé, el mayor motivo que tengo ahora mismo es que llevo desde finales de 2013 con él, es el móvil que más he aguantado y como que te cansas de verlo, pero seamos realistas, va perfecto y actualizado a la última versión de Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:58:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... el G2 es un killer pero ahora que ya lo has vendido date el gustazo del one plus one