![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no se puede poner pantalla de bloqueo.lo pones pero es como si no hicieras nada.
Por cierto el Zeam me ha encantado... buenisimo. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el proceso que describi arriba para cambiar el Lo del bloqueo y es verdad no se puede :S siento haber dado falsas esperanzas ya que sabía cómo se hacia pero no Lo había probado.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Estupenda ROM, superligera, y muy comoda de manejar, con las aplicaciones que realmente interesan y quitando la basurilla que tiene.
Muy buena si señor. ¡¡¡mi enorawena!! Por certo una preguntilla, sino vi3ne bien en este post decidmelo y hago otro tema aparte. Tengo una tarjeta d memoria de 8GB, y he visto que en el recovery overclockmod se puede hacer particiones, y tambien he visto en algun post de este mismo tema que si se tiene particionada la tarjeta, que incluso va mas rapido en procesar? La particion de cuanto MB seria y paa que en concreto (¿para la ROM?) Como seria mas o menos los pasos a seguir, en caso de que mereciera la pena, hacer la particion, proque antes si supongo que habra que formatear la tarjeta, lo digo para hacerle una copia en el ordenador. Si podeis, arrojarme un pokito de luz, sino, no os preocupeis Un abrazo, JuamPe |
|
|
|
|
Cita:
Sobre como hacerlo, aqui tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=33 |
|
|
|
Dani, como van las pruebas con la update 2.1?
|
|
|
|
Ahora no la tengo puesta, ya que estoy trabajando en la Passion, pero la tuve puesta 2 dias (ya se que no es mucho) y se me instalo sin problemas, y no tuve ningun problema excepto un FC con la config del sonido, pero creo que es porque mi recovery no me hace bien el wipe del dalvik
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos/as, queria hacer una preguntilla.
Con la version 2.1 de HTC oficial la wildfire me conectaba de marivilla como unidad de disco, pero ahora no me conecta, ya active, desactive o lo que haga con la depuracion de USB A que puede ser debido? Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
SI te tiene que conectar , tu dejala unos 10 minutos , sobre los 3 minutos o asi se te abra conectado , es debido a que tarda mas en desmontar y en montar la tarjeta sd por tener las apps en ella.
|
|
|
|
|
Cita:
Amm, oks, entonces, cojo y la pongo en modo unidad de disco y la dejo reposar hasta que ella quiera, no? ¿Con lo de depuracion de USB activado o no? Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
rom
hola me gustaría saber como se instala esta rom en mi htc wldfire, es que soy nuevo en esto ha agradecería un poco de ayuda, muchas gracias
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163823 |
|
|
|
Yo tengo una pregunta: a mi el navegador de internet no me carga ni a la de 3, ni con wifi ni apns ok ni nada de nada, se queda cargando... en cambio, el whatsapp, tuenti, facebook, etc.. y apps que usan internet si me van :S
A alguien le pasa? SAlu2 Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien. Cosa rara esa no? Que versión tienes?
|
|
|
La 2.0... A mi también me parece raro, ya que le correo etc me va perfecto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe. A mi me funciona y tengo la 2.0 . Esperando a la 2.1 me hallo
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Wipe lo hice antes, varias vecea.ademas... alomejor el problema de red o algo...
|
|
||||
|
||||
|
Intenta probar con otro navegador, a ver si se te fué a chafar el que venia con la rom.
Por cierto, insisto, en que esta ROM va de lujo, muy estable, ni un cuelgue ni nada de nada... Tiene todo lo que necesito, (excepto lo de cambiar el fondo pantalla de bloqueo...) En otras ROMs siempre se acababa colgando después de varios dias... además otras ROMs como Cyanogen 6, que probé durante un mes no reformateaban el texto en el navegador al hacer zoom, (entiendo que es algo propio de SENSE ? ) , ni aún cambiando de navegador. Esta ROM lo hace perfecto... Si he notado unos pequeños "gliches" graficos a la hora de introducir texto en modo de teclado completo, con el teléfono en "landscape" , "apaisado"... Agradecimientos otra vez a Poogie !!
|
|
|
|
|
|
Wenas familia,
he intentado coenctar el telefono dejandolo mas de 10 minutos, tanto con depuracion como sin depuracion de USB, estando hasta 20-30 minutos conectado, y nada, hace como que lo reconoce, en "Mi PC" sale "disco extraible" pero cuando le doy me dice "Inserte un disco..." ¿Que puede ser? Tambien he de decir, que nose si es por mi culpa, o porque deba de hacer algo al respecto, pero el programa "OruxMap" ha reiniciado 2 veces solo el movil Y con el navegador, cuando reproduzco un video por streaming se me ha quedado colgado si lo avanzo, y tengo que quitarle la bateria. Podria ser porque tengo que hacer eso del "wipe" (que por lo que entendi es como un formateo de la flash), ya que cuando puse por primera vez el recovery overclockmod, puse la ROM de poogie pero deduzco que se pondria encima de la que yo tenia, ya que no se me borraron programas ni nada. Hice una copia con el titanium backup y otra con el nandroid, aunke nose donde se guardan y como se llaman. Alguna ayudica? Un abrazo, JuamPe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|