|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí el primer ciclo completo q he hecho, entre flasheo y flasheo jejej
Brillo automático, sin Greenify, Wi-Fi un 90% del ciclo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero lo que me gustaria realmente es que la rom viniese stock para no tener que estar flasheando otros temas y que se pisen archivos que a la larga son conflictos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo descargar nada del primer post, quería el tema lollipop stock pero me desde el pc (con chrome y Firefox) me dice que el archivo ya no existe y otro me pide clave de cifrado.. Y desde el móvil cuando llega sobre el 36% se para y se queda ahí.. No se que puede estar pasando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo descargar nada del primer post, quería el tema lollipop stock pero me desde el pc (con chrome y Firefox) me dice que el archivo ya no existe y otro me pide clave de cifrado.. Y desde el móvil cuando llega sobre el 36% se para y se queda ahí.. No se que puede estar pasando..
![]()
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre una duda. La que es 20K que es slim es de base stock o slim?
Otra duda: La cámara no esta mermada (como dicen por algunos posts) no? Osea clavadita de calidad a la stock
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre una duda. La que es 20K que es slim es de base stock o slim?
Otra duda: La cámara no esta mermada (como dicen por algunos posts) no? Osea clavadita de calidad a la stock ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver que tal va esto!!!! llevo ahora mismo androidnow y no he conseguido nunca llegar a las 4 horas de pantalla, todo parece que va muy bien para un consumo espectacular pero en un momento puff, se me vacia la bateria. Probare esta a ver, que segun he leido tiene muy buena pinta, y felicitar al cocinero de antemano por su tiempo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la stock con mis apps (si a lo loco jaja) de momento bien. El lunes hare instalacion limpia
|
||||
|
||||
|
Como podéis ver no hago nada del otro mundo y la batería no aguanta lo que me aguantaba hace un mes... Con la que más he llegado a sacar ha sido con cloudy y AnHd.
Con esta tengo el brillo en auto la sync activada pero no con todas las cuentas y el gps activado en ahorro de energia. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis ver no hago nada del otro mundo y la batería no aguanta lo que me aguantaba hace un mes... Con la que más he llegado a sacar ha sido con cloudy y AnHd.
Con esta tengo el brillo en auto la sync activada pero no con todas las cuentas y el gps activado en ahorro de energia. ![]() Con AN HD llegué a 6 horas dándole el mismo uso. Si te falla la batería, carga a tope el teléfono, cuando llegue al 100% déjalo al menos media hora más de carga para q esté al máximo de carga, borra el archivo donde se guarda la información de la batería (no recuerdo el nombre pero lo han comentado más atrás en varios post), y reinicia. Debería ir mejor xq la información de la batería será más real. Un saludo. PD: no quites el cargador hasta reiniciar. Última edición por edu_rc Día 16/04/15 a las 23:31:30. Razón: Ju |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom y un uso normal debería darte unas 5 horas. Yo la uso con sincronizacion siempre activa, gps siempre activo, y siempre q puedo uso wifi.
Con AN HD llegué a 6 horas dándole el mismo uso. Si te falla la batería, carga a tope el teléfono, cuando llegue al 100% déjalo al menos media hora más de carga para q esté al máximo de carga, borra el archivo donde se guarda la información de la batería (no recuerdo el nombre pero lo han comentado más atrás en varios post), y reinicia. Debería ir mejor xq la información de la batería será más real. Un saludo. PD: no quites el cargador hasta reiniciar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |