![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Queda original con la correa marrón, la mía de plástico ya empieza a perder el tono y se ve usada, te ha costado mucho cambiarla, como se hace igual que la de un reloj de pulsera normal con pasadores de muelle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 9 pavos ya montada en la relojería,correas de cuero varios colores y formas. El relojero pilla el calibre, mide y me dice 22 mm a elegir en esta vitrina y me pillé una parecida a la que vi en un sony de los de 100 pavos en la web http://androidayuda.com/content/uplo...2-elegante.jpg La original me da alergia |
|
|
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
una duda ¿como se le hace un reset a los rwatch ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
el mío es r7 no lo tiene
|
|
|
|
Seguro que lo tiene el problema es encontrarlo, a mi se me bloqueo y me pasaba lo mismo hasta que vi un post que indicaba donde, no lo vi es tan pequeño que yo sin gafas de cerca no lo veía jeje, ya creía que tenia que quitarle la batería con un destornillador
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta el tema muy parado, alguien a conseguido hacer algo nuevo con el reloj?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación mediatek smartdevice también manda las notificaciones al reloj
La acabo de intalar, la pruebo y ya os comento. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que funciona con WhatsApp, puedo leer todos los mensajes uno a uno, cosa que antes no se podía, pero cada vez que me mandan un mensaje aparecen dos una con el cuerpo del mensaje y otra indicándome que tengo X cantidad de mensajes sin leer, por lo tanto si tengo 10 mensajes, también ten de 10 avisos de mensajes sin leer, un poco caos pero por lo menos funciona algo y se leen todos los whatsapp
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
He apagado el BT y lo uso sólo como reloj. Dos semanas me ha durado la batería.
/ \ |
|
|
|
|
Cita:
Edito. La he instalado en mi teléfono y me notifica un nuevo whatsapp pero no el cuerpo del mensaje. ¿Cómo has configurado la app? Última edición por koumba Día 19/04/15 a las 15:20:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar nada, solo elegir las apps que quieres que notifique, bueno, en ajustes accesibilidad, ponlo en no, así lo tengo yo y me funciona bien
|
|
|
|
|
Cita:
me sale como siempre ,no lee uno por uno |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no lee uno por uno ya pasaba en kit Kat y es cosa del teléfono que no expande las notificaciones, con el whasapp plus si se podía pero como ahora ya no hay..
Lo que si muestra el cuerpo del mensaje del primero que recibes y el segundo y alguno más sino recibes de otro contacto, eso para mi me es suficiente, por lo que vale no se puede pedir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este reloj desde hace 2 dias y lo que me pasa es que se desconecta continuamente. Lo tengo enlazado a un iphone 6. ¿a alguien mas le pasa?. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos días mi mujer me regalo un SmartWatch innova elegance, que lo venden en el Phone house,y por lo visto es el mismo que el rwatch, le han cambiado la tapa trasera por una que pone SmartWatch y ya está. Pues bien en la página innovacelular os podéis bajar la app (no está en el play store )en español y una vez instalada la podéis actualizar desde el apartado "acerca de" creo que es la misma que ya puso un compañero en un enlace de Dropbox unas páginas antes.
A mi me va bien con mi z3(con loli ) es verdad que en kk podía leer los WhatsApp y con loli te notifica pero no sale el mensaje. No he probado las que decís vosotros así que si alguien prueba esta y le va mejor que lo comenté y si hay otra mejor que lo diga para probarla 😜 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|