![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál elegiríais vosotros? *Decir por qué en los comentarios* | ||||||
| One Plus One 16GB |
|
11 | 22.92% | |||
|
||||||
| LG G2 32GB |
|
17 | 35.42% | |||
|
||||||
| LG G3 16GB |
|
13 | 27.08% | |||
|
||||||
| BQ M5 |
|
7 | 14.58% | |||
|
||||||
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten es de fiar? Es que al ser tan nueva en españa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un xperia Z2???
Vale igual que el G3 creo |
|
|
||||
|
||||
|
El único realmente descartado es el BQ, el One Plus One lo acabo de encontrar barato en Amazon pero no se si es el original, me lo podéis confirmar?
http://www.amazon.es/OnePlus-One-Sma...pr_product_top |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a tirar a la piscina y me cogeré el G2, pero el G3 si baja de precio me haría cambiar de idea, eso si, con una batería extra
|
|
|
||||
|
||||
|
No jajaja ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2,creo que es el mas equilibrado de todos los modelos de la encuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la duración de la batería es clave, en esos precios, el G2 es la mejor opción pienso yo... a mi el G3 se me hace demasiado grande, y prefiero no tener que cargar con un teléfono tan grande y con una segunda batería, al margen de la fluidez, pero bueno si no te importa demasiado esas pegas que para mi gusto tiene el G3, entonces también vale...creo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Soy usuario de LG G3 D855 y es tremendo, es una máquina en tus manos, diseño, fluidez, la calidad de los materiales, de la cámara, el Snapdragon 801 que tiene esta maquina dentro va tremenda, no se puede decir como es este smartphone en un comentario, tienes que tenerlo en las manos! Saludos
|
|
|
|
Pásate por el foro de venta de aquí, me suena haber visto algún LG en venta...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Un saludo Última edición por sito78 Día 17/04/15 a las 07:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído problemas en los comentarios del G3 sobre Rakuten, que si era falso que si estaba roto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, o lo pillo en tienda física, o sino amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final me pillo el G2
![]() Gracias a todos por haber votado y opinado ![]() Me lo cogeré o por Amazón o por www.pccomponentes.com Última edición por Varo412 Día 20/04/15 a las 21:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor opción. lo unico que cojea son los updates, pero ya verás que no vas a usar la stock ni de wasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»