![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 5.0.2: D6503_23.1.A.0.726 Español Libre
Y nuevo DualRecovery: v2.8.11 Parece que ya funciona... Correctamente y para cualquier firmware! ![]() EDITADO: Pues aún no. Falta un pequeño detalle, pero está a punto de caer! Cita:
![]() Me ha hecho gracia porque lo has dicho como si fuera "un usuario cualquiera"... Pero zxz0O0 es el autor del "Easy Root Tool", y también del "PRFCreator" con el que hacemos las ROMs... Toda una garantía! (Y estoy casi seguro que lo sabes porque, creo recordar, fuiste tú quien primero usó el PRFCreator por estos lares) Última edición por jaaa Día 16/04/15 a las 16:27:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola, estoy acabando mi rom con este metodo y el xzdual 2.8.10. ¿no funciona? Y que me puede pasar,? en las roms de cachanilla usa tambien este.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los últimos cambios del recovery son, mayormente, para poder activar el xposed. También para resolver algunos problemas en otros modelos (no en el Z2)... En todo caso, espera a que depuren la 2.8.11 (cuestión de horas), o usa la 2.8.10 que funciona bastante bien.
Última edición por jaaa Día 16/04/15 a las 16:48:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este tutorial es estupendo, ya lo use para mantener root en 4.4.4. Ahora quiero hacerlo para Lollipop. Mi pregunta es:
¿Como añado mod extras a mi rom? Es decir, puedo añadir el recovery y el superSu, pero ¿y si quisiera añadir un mod de de sonido o similiar? Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
Ok, lo instalare y cuando os lea que ya esta todo corregido, lo reinstalare (mas que nada por el xposed).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO: Para usar el PRFCreator, los mods a integrar en la ROM deben estar en formato flasheable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque nadie ha mencionado aún si se ha resuelto totalmente el problema: XZDualRecovery 2.8.11 Attempt 3 En cualquier caso, es una versión beta, así que a continuación sacará una 2.8.12 definitiva. Y, de todas formas, el Xposed es una versión alpha que dará problemas igualmente... Ahora que ya tenemos un recovery funcional, toca esperar por una nueva versión de Xposed! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la versión 0.7 y en esa no viene esa opción. Baje la 0.8 y esta si que trae el apartado de extra zip. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo uso... Prefiero hacer un "jaaa_mods.zip" a mano. Así siempre tengo una ROM limpia sobre la que aplicar las modificaciones. Además, las mods cambian con el tiempo pero la ROM no... Cuando lo veo conveniente actualizo mi archivo de mods, ¡y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mis comienzos con el z1, y una vez más nos ha sorprendido con el byeselinux. Como os va por aquí con los flasheables? Algún problema con las instalaciones? Hoy he colgado mi nueva versión de la linuxrom y la gente ha reportado que no la instalaba bien. El caso es que yo la he montado 4 veces en limpio y sin problema. No se si al subirla a mega se puede corromper por el exploit que lleva ahora el dual, aunque yo me la he bajado desde mi enlace y sin problemas. A ver si se te ocurre que puede ser. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo preparamos como siempre modificando el installdisableric.sh del dualrecovery 2.8.11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya no hace falta (ahora lleva "algo" que detecta si la ROM necesita deshabilitar el RIC, o no)... Pero como la cosa aún está muy "verde", yo lo haría por si acaso! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo el problema que te/os da... No creo que se pueda corromper por el "exploit" concreto que lleve la ROM... Pero sí que se puede corromper "por casualidad" ![]() De todos modos, eso se soluciona fácilmente calculando un hash cualquiera (por ejemplo Sha-1) de la ROM original en tu PC... Y luego lo comparas con el mismo hash de la misma ROM una vez descargada de Mega. En Windows, yo uso una extensión del explorer que se llama HashTab para calcular los hash... Es de lo mejorcito, más configurable y más simple que he encontrado: http://implbits.com/products/hashtab Dame alguna pista más, o una descripción más amplia del problema (si es que no esta claro en tu hilo, que veré luego) |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseandola según tu manual despues comunico si funciona como full root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no arranca en modo recovery, no se si es por modificar el archivo installdisableric.sh y no dejarlo por defecto tal cual venia, seguire trasteando. Hoy no tengo nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esperas un rato saldrá una versión nueva del recovery que ya funcionará correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de montar la rom, no me funciono el recovery, pero le meti luego el instalable por windows y ya lo tengo operativo. Lo digo por si le pasa a alguien, solo a de hacer eso y ya deja la rom con recovery operativo.
|
|
|
|
|
|
Hoy e hecho el tutorial para la 5.0.2 española pero no me a ido muy bien jeje. Me quede sin recovery y con el root a medias. El recovery lo e solucionado con el instalable para windows, pero el root no consigo solucionarlo.Root checker me dice que esta rooteado, pero si intento crear un archivo en la raiz, me dice que operacion fallida, probado con dos apps.
Que puedo hacer? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

desde mis comienzos con el z1, y una vez más nos ha sorprendido con el byeselinux. Como os va por aquí con los flasheables? Algún problema con las instalaciones? Hoy he colgado mi nueva versión de la linuxrom y la gente ha reportado que no la instalaba bien. El caso es que yo la he montado 4 veces en limpio y sin problema. No se si al subirla a mega se puede corromper por el exploit que lleva ahora el dual, aunque yo me la he bajado desde mi enlace y sin problemas. A ver si se te ocurre que puede ser. Un saludo