![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado sdhub.
Ojo, hay un link que dice en Mods Section.. Convertion to Gpe Android 5.1 Eso es convertir to m8 sense a gpe variante. Ojo, lean. Para luego flashear una sense rom hay que re convertir a sense. Ojo! Yo no lo haría, lo agregué porque a unos les gusta jugar con estas cosas y poner una rom gpe. Si pueden flashear la sd gpe de HolyAngel sin necesidad de nada, sin cambiar o convertir. Luego hay mods como laypota o ckpv5 o maurydes themes:p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una cosa, me instalé esta ROM porqué pensé que me duraría más la batería y no es el caso, hoy ni siquiera llegue a final del día y sólo obtuve 1 hora y 20 minutos de pantalla. Quería saber si es normal o es que hay que configurar algo para que me dure mas?
Hice instalación limpia y puse que instalará el kernel de SD (creo que me venía la opción por defecto) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es normal. De todas maneras, lo recomendable es esperar un par de ciclos de batería, que se asiente la rom y ver de nuevo los consumos. Siempre dependerá también de las apps instaladas y del uso, claro. Un saludo |
|
|
|
No es el unico. A mi me pasa lo mismo lol
|
|
|
|
La rom va de lujo, todo funciona a la perfeccion, pero sera que no me acostumbro (o no se usar) la aplicacion de Dolby para ecualizar el audio...cuando trato de crear o modificar el perfil personalizado, subo las bandas de este, pero regresan a su estado jaja todo queda FLAT...osea no se si me entienden
las subo y regresan a su lugar jaja sera que asi es la app?
|
|
|
|
Bue, dos. Lol
Que router tienen? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El uso básico que le di fue escuchar musica por la mañana unos 30 minutos y después ver un poco la hora y whatsapp, después por la tarde otros 30 minutos de música y mientras lo hacía se apago el móvil porque ya no tenía batería. A ver si consigo hacer capturas esta noche. |
|
|
|
|
Cita:
Testando la v 8. Parece mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V5 y la verdad que me va muy bien, interesa actualizar a la v7 ? que método me recomendais rápido para no tener que reinstalar ni perder nada de información?
|
|
|
|
|
Cita:
Espera a la v8, no vale la pena ahora flashear la 7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Agregado keyboards themes al SD hub.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro saludos....
Se supone que ya muy pronto saldra la actualizacion para semse 7 lo cual no es port... la pregunta es tendremos SD v.x con el semse 7, que no es port, o es muy dificil?.... un abrazo massaavo |
|
|
|
Por ahora ni noticias de eso. Pero, si la tengo es rom en 5 minutos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices full, es wipe system and format? o wipe dalvik, data y system antes de instalar la rom nueva. Ya me he dado cuenta de un mal de esta v5. La pérdida de batería sin hacer nada. De un 70% cuando me acosté a un 24% cuando me he levantado. Le queda mucho a la nueva v8? o mientras pongo la v7. Última edición por VAMPlRO Día 15/04/15 a las 15:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
instala por RUU la romstock con android 5.0.1 y despues vuelve a instalar esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Maestro...
Esperando la SD V.8 Oficial...jejejejeje un abrazo massaavo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
@dragonesdenano compañero ahora que tengo el m9 extraño mucho esta ROM y el algo que quiero ver si me puedes ayudar es con el dolby, el la v7 que fue la que llegue a tener, hay un widget y el sonido muy personalizable .... Como hago para portarlo al m9.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las subo y regresan a su lugar jaja sera que asi es la app?