|
|
||||
|
||||
|
No debería darte problemas... Deja que se asiente un poco a ver.
Si no, puedes probar con otras Gapps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me lo hacían las nightlies también cuando iba en 3g, pero si voy en 4g no tengo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version NucleaRom V2.5
- source sync 20/4/2015 -Herramientas Ubertc actualizadas. -pequeños bugs reparados.(Intensidad vibracion, cambio fondo pantalla) -Kernel Stock Compilado con Ubertc -Slims Gaaps Zero -Fix Calkulin Google play services [v7.3.27] -Camaranext CyanogenOs12 Última edición por moludo Día 22/04/15 a las 15:20:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.. cuando le doy a la opcion de panoramica con la camara se cierra, (me imagino que creando un zip con otra camara arreglaria el problema). 2... este ya viene de antes pero no es imporante, cuando se entra "ajustes nuclearom" > ajustes varios> intensidad de vibracion, se crashea...pero vamos que no da importancia porque no es relevante para confingurar el movil... tengo que decir que hice una instalacion desde cero, limpia formateando hasta la interna (instalo desde OTG) por lo demas muy buen trabajo.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y lo de la vibración, reinicia y debería de irte bien. A mi ahora ya me funciona bien. Última edición por moludo Día 21/04/15 a las 14:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/onep...odded-t2999275 y si es si, cuales se flashea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas llevo la 2.3 y ultimamente me consume mucho cuando esta la pantalla apagada. He mirado battery stats y en awake esta mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enseñame los wakes , aun así flasea la 2.5 , que va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la flasheo. Encima o limpia?
Aqui los wake ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah un bug de la 2.3 es que se quedan pilladas las notificaciones arriba, y algunas no puedes quitarlas aunque cierres la app es el icono que se ve arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 2.5 , va muy fina. Capturas primer ciclo y sin ser del 100%.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Moludo,
Aun asi sin utilizar casi telegram, al final del dia me dice que ha gastado un 20% de la bateria... mientras que uso casi siempre whattsapp y no llega ni al 15%. sabes como solucionarlo? Gracias por la pedazo de rom esta
|
|
|
||||
|
||||
|
[CM12.1][5.1.1r]NuCelaRom v.Homer by Moludo[UBERTC 4.9.3]
-Source 5.1.1r -MaxxAudio v4 -Nuevo fix Servicios Google -CameraNext v22 ....... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|