|
||
|
|
||||
|
||||
|
pillada
A mi se me queda pillada. no hice un wipe data para instalarla. Puede ser por eso?Venía de la rom aryamod y por eso nquise hacerla limpia del todo. el wifi me va bien. pero me sale contactos se ha detenido, y el explorador de archivos no abre. Algunas veces se uqeda pillado tanto que no hace nada y tengo que reiniciarlo y el consumo de batería no es muy de mi agrado.
|
|
|
|
|
|
A mi se me queda pillada. no hice un wipe data para instalarla. Puede ser por eso?Venía de la rom aryamod y por eso nquise hacerla limpia del todo. el wifi me va bien. pero me sale contactos se ha detenido, y el explorador de archivos no abre. Algunas veces se uqeda pillado tanto que no hace nada y tengo que reiniciarlo y el consumo de batería no es muy de mi agrado.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va bien, el bluetooth sigue igual se me deconectó del coche como a muchos. he leido en el post de la rom aryamod de un nuevo kernel stock de samsung que soluciona estos problemas. sabéis si puedo instalarlo con la rom polaca?
|
|
|
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Última edición por pirata840 Día 15/04/15 a las 00:36:22. |
|
|
|
Por lo que estuve averiguando este kernel es de la 5.0 versión BRI Taiwan libres. Que por lo visto samsung habría solucionado lo problemas de conexión bluetooth y con smartwatch que vienen reportando los compañeros en post anteriores. A ver si hay algún valiente que lo flashee por odin y nos pueda decir si le soluciona el problema de conexiones. Supongo que samsung sacará una nueva actualización para el resto de zonas y seguramente será emperaza por polonia.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he flasheado y me salió una alerta de seguridad de instalación no autorizada. He reiniciado y volvió a salir " se han detectado acciones no autorizadas , reinicie el dispositivo para deshacer los cambios no autorizados" y vuelve a salir
tuve que reinstalar. en teoria debe salir una actualización que corrija fallos Última edición por pirata840 Día 16/04/15 a las 11:32:06. |
|
|
|
Yo lo he flasheado y me salió una alerta de seguridad de instalación no autorizada. He reiniciado y volvió a salir " se han detectado acciones no autorizadas , reinicie el dispositivo para deshacer los cambios no autorizados" y vuelve a salir
tuve que reinstalar. en teoria debe salir una actualización que corrija fallos ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de rootear sin subir knox en esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo esta versión desde que salió y desde hace unas semanas no veo muy fluido el móvil y he visto que la galería hay carpetas que me las duplica en la vista previa, he borrado la carpeta thumbs de la DCMI pero nada, también hay a veces cuando desbloqueo el teléfono se queda tenue el brillo como que no funcionase el auto, le quito la pestaña de auto la vuelvo a poner y ya funciona. También tengo el teléfono encriptado y veces no me pide el código y solo el desbloqueo deslizando el candado, algo raro.
Si alguien más le ha pasado y me da la solución pues bien, si no intentare hacer un wipe, por cierto ¿que wipe se hacía para borrar solo los datos no la información del teléfono?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede volver a subir la rom a mega/dropbox se lo agradeceria, los enlaces estan caidos, y con la restriccion de descarga de sammobile, tarda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por infernusdark Día 30/04/15 a las 22:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo una duda en necesario poner el DLL dentro de una carpeta con la ROM stock ???? la pregunta es porque? y que pasaría solo si pongo la rom normal sin el DLL me dara algún fallo porque esa es mi pequeña duda ya que e visto un moton de tutos y en ninguna ponen el DLL solo la rom en odin y listo mas los drivers claro espero alguien me despeje esta duda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un note 3 9005 con una rom audax y quiero actualizarla a 5.0,me descargado odin pero tengo unas dudas:deberia cambiar la rom o directamente actualizo 5.0?algun tutorial que puda hacerlo?no se pero tengo miedo de joderlo,espero que me ayuden amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un note 3 9005 con una rom audax y quiero actualizarla a 5.0,me descargado odin pero tengo unas dudas:deberia cambiar la rom o directamente actualizo 5.0?algun tutorial que puda hacerlo?no se pero tengo miedo de joderlo,espero que me ayuden amigos.
![]() Sí prefieres meter una rom stock sin modificar el proceso es sencillo a través de odin como te explican al principio de este hilo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
gracias por la ayuda,instale team win recovery y luego la rom cyanogenmod pero al instalar los gapps me daba error 20 asi que me jodido el note 3 N9005 y ahora no se que paso hacer ni como solucionar este problema
que pudeo hacer amigos?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||