![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece de caras duras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy de acuerdo, si lo más caro es samsung, porque otras webs venden más caro? Luego te dicen que te hacen un 20 %, ni a estos ni a los que los sacan por puntos y te lo quieren vender a precio de tienda les doy un euro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Absurdo cuanto menos |
|
|
|
Claramente para comprarlo por Internet encima mas caro que lo compre en the phone house o algo en fin de Momento lo mas barato es el de tuimeilibre creo yo por mi lo pedimos hay
Última edición por pedro_xerezano Día 14/04/15 a las 21:04:23 |
|
|
|
Tened claro que en tuimeilibre.com solo vamos a tener blanco y negro, nada de colores. Y la venta esta en "proximamente", asi que para la conjunta hay que esperar mas..
Lastima no tener otra tienda, para barajar varias opciones, y tener colores. |
|
|
|
Mirad en esta página a ver que opináis http://www.spainphone.com/samsung-ga...gb-p-7003.html además que tiene el sello de confianza online solo veo el blanco pero seguro que preguntando nos consiguen mas alguien puede mandarles un correo? tambien esta esta pagina http://www.jumpymovil.com/samsung-galaxy-s6-negro.html que tienen el precio oficial pero quizas podamos llegar a un acuerdo
Última edición por pedro_xerezano Día 14/04/15 a las 21:46:46 |
|
|
||||
|
||||
|
otro
Apuntadme a mi también para un edge de 32GB en dorado, para ver si al final se puede conseguir y a que precio.
Si veo k la cosa se alarga mucho pues me caire de la lista sorry. Un salu2 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuntadme para un s6 edge negro de 32 gigas. Graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí también hay muy buenas ofertas:
www.dvdandorra.com |
|
|
|
|
Cita:
Les has preguntado? No hay ninguna posibilidad de disponer de los otros colores? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se le preguntó en otra conjunta y no hacen envíos individuales si compras más de uno
|
|
|
|
Si les he preguntado,de momento solo van a tener blancosy negros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respueste de DVD ANDORRA (Pasando...)
Estimado cliente, la ventaja que podemos ofrecer son los precios por cantidades (en este producto, por ejemplo sería 609€ , pero habría que enviarlo a un solo cliente porque no podríamos asumir 45 gastos de envío individuales, y el pago habría que realizarlo por adelantado al ser una cantidad muy elevada y no poder realizarse el pago contrarrembolso. El pago se realizaría a nuestro banco andorrano, y algunos bancos Españoles cobran comisión al ser un banco Extranjero. Un saludo |
|
|
|
Estoy a puntito de comprarme un iPhone 6.
Decidme que estoy cometiendo una barbaridad porfavor!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»