|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo de pronto , ha dejado de funcionar la camara, se cierra el proceso nada mas iniciarse
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una pequeña ayudita escrita por el compañero Giru en otro post con el fin de calibrar la bateria de nuestras Bichas.
Originalmente Escrito por Giru Si usais android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectarla reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el Root explorer por ejemplo eliminais el archivo /data/system/batterystats.bin, reiniciais sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo ![]() El Root Explorer lo podeis descargar desde el market o el Applanet poniendo como no Root explorer ... A mi me funcionó
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No soy muy de preguntar en los foros,es mi primera vez juju … soy mas de buscar,pero esta vez no doy con la tecla.el caso es q intento conectar a la wifi de la uni q como sabéis usa securew2 y e probado todo lo q encontrado sobre conectase con android y toy llegando a pensar q puede q sea por la rom,alguien a tenido este problema?o por el contrario si le funciona y me puede ayudar.decir q cuando pongo la fase2 pap cuando entro para modificar valores esta siempre vuelve a ninguno :s.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy seguramente sea de la ROM, porque no da problemas en este aspecto. Seguramente alguna corrupcion de datos. Conectarse por wifi, tanto en automatico como en manual, sin problemas en cualquier version de esta ROM, la probe casi todas, y precisamente se conecta muy bien por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
recepción archivos bluetooth
Para los que tengan problemas al recibir archivos por bluetooth, la aplicación "Bluetooth File Transfer", gratuita en el Market, lo soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi , con problemas a que te refies?? a mi lo ke mas me jode es ke el blurtooth solo este en modo visible solo 120 segundos , da igual ke el dispositivo con el ke kieras tranferir archivos lo tengas sincronizado o no.... la opcion bluetooth de android me desquicia!!!
Última edición por Coke2712 Día 06/02/11 a las 22:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba siguiendo este hilo porque quería probar esta room y estaba esperando a la anunciada nueva actualización pero la cosa pinta mal, han cerrado el hilo de XDA según pone el moderador "por imcumplimiento"
|
|
|
||||
|
||||
![]() encima Mdj no actualiza el twitter desde noviembre..... http://twitter.com/mdeejay_ru#
|
||||
|
||||
|
Je je por su culpa cerraron el hilo de mccmon y este tuvo que emigrar a HTCpedía. Ahora sabrá lo que se siente.
Y se le dio mucho tiempo porque tenía el mensaje en rojo del moderador. No se apuren hay muchos más versiones de está ROM incluso por aquí mismo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
subo dos ficheros, uno pone el icono de la batería en vertical y el otro en horizontal. Me han funcionado los dos. Lo único que tiene es que cuando está llena la batería, lo indica en azul y no en verde, lo que rompe la armonía de la taskbar, pero funciona perfectamente.
Son los que pusieron en el hilo de xda, pero que lo he modificado como he comentado antes, porque me daban problemas. Hay que instalarlos como una rom de recovery con zips. a través de instalación via SD del magldr (primera opción). También he puesto el original, por si te falla (como me pasó a mí con los iniciales) lo instalas y te vuelve a dejar todo bien Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je je por su culpa cerraron el hilo de mccmon y este tuvo que emigrar a HTCpedía. Ahora sabrá lo que se siente.
Y se le dio mucho tiempo porque tenía el mensaje en rojo del moderador. No se apuren hay muchos más versiones de está ROM incluso por aquí mismo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Joder!!! lo que nos faltaba!!!! ![]() Bueno y ahora ke??? Confar tienes alguna ROM de este tipo para recomendar , caso dado de ke Mdj no vuelva a aparecer?? Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
][CWM] TyphooN CyanogenMod 7 v1.9 [RAM][A2SD+][kernel=rafpigna v1.7 OC] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951 PD:Veo que en la ultima actualizacion la v 1.9 a añadido Darkstone's SuperRAM.Habra que volver a catarla. Última edición por PEPO Día 07/02/11 a las 19:14:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi , con problemas a que te refies??
a mi lo ke mas me jode es ke el blurtooth solo este en modo visible solo 120 segundos , da igual ke el dispositivo con el ke kieras tranferir archivos lo tengas sincronizado o no.... la opcion bluetooth de android me desquicia!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con la ultima versión disponible de está rom desde que salió y contentísimo... de vez en cuando algún ''forzar cierre'' pero nada más...
¿Alguna rom más actual la supera? Con gingerbread si es popsible |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo de MDJ tiene alguna posibilidad de resolverse (ojala):
http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=14. |
|
|
||||
|
||||
Cita:el enlace no funciona.
como esta el asunto ![]() El comentario del enlace era de un administrador de XDA. Venia a decir que el hilo estaba cerrado por incumplimiento de normas, pero que estaban en estrecha comunicación con MDJ para solucionarlo y seguir trabajando. Saludos |