![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tranquilo Amigo, te aviso que ya no nesesitas flashear el KERNEL 207 debido a que este mismo viene en la propia ROM, asi que tu solamente instalas el ZIP de la Rom y luego reinicias el equipo =)
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias compañero, un saludo!!
|
|
|
|
de nada, se esta en el foro para ayudar ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues el tiempo que llevo usando la nueva versión (no es mucho), es en la app de vídeo, se me cierra a los pocos segundos, y el walkman, estoy escuchando una canción y si abro álbum, ajustes, bueno, casi cualquier cosa, se cierra y también no pasa de la mitad de la canción, se queda trabado, :S
|
|
|
|
Y tengo el problema, ¿que hay que hacer? otra pregunta, ¿como quito lo que dice audífonos conectado? -_-
|
|
|
|
|
Cita:
2º Eso a veces ocurre por que alguno de los conectores del jack en el móvil se queda trabado prueba a meter i sacar los auriculares suele funcionar a veces. |
|
|
|
|
Cita:
y con lo de los auriculares, le doy en informacion de aplicacion y fuerzo el cierre, ya no aparece de nuevo, |
|
|
|
¿Que versión de la ROM tienes @BatuSP?
|
|
|
|
La 6.6.0, ¿y sabes como optimizar mejor? He tenido mucho lag :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La recomiendas @Kraksiplus? o tiene fallos que al final hacen que al poco tiempo tengas ganas de cambiarla?
|
|
|
|
Pues tendré que regresar a la genérica un rato, y volver a instalar de 0, ya que hice los wipes y todo, pero encima de la 6.0.1
|
|
|
|
Yo instalé encima de la 6.0.1 y me va de lujo.
Quitando el pequeño incidente de la app de video que lo arreglé usando la app link2sd borrando cache y datos de ella. Última edición por wolfer22 Día 14/04/15 a las 01:43:00 |
|
|
|
|
Cita:
99% RECOMENDABLE (el otro 1% es por lo de la app video, pro es corregible) como dice wolfer, la rom en si va de lujo lujo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kraksiplus su comentario: | ||
|
|
|
Tambien recomiendo que os descargeis sd maid, os puede servir de mucha ayuda para borrar archivos residuales que puedan hacer conflicto. Lo menciono ya que la use en el mismo momento que intentaba arreglar lo de la app de video y quizas también tubo algo que ver con la solución.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya lo solucione ese lag que me daba, repare con pc companion y empece de 0 y listo, solo esta lo de la app de Video, wolfer, eso de link2sd ¿como fue?
|
|
|
|
Le di a los tres puntos para después darle a la lupa y buscar la app a mano, puse "Películas" ya que si pones "Vídeo" o "Vídeos" la app que te aparece es la de la galería, buscas "Películas" presionas en la app, primero borras chache, y después datos.
|
|
|
|
|
|
hola y buenos dias a mi tampoco me iba la app de video y e cogido la he borrado del sistema y le he instalado la app video de la rom purexperience 6.0.1 y va perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»