![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay motivo para pensar q no...
Ya te digo que seguramente una experimental caerá. |
|
|
|
Por lo menos yo la congele hoy en la mañana y de momento me estan llegando las notificaciones al instante (he probado de todo: desactivar amplify, el candado y lo de no matar el proceso en seguridad) veremos mañana como amanece jee
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me falla whatsapp ( a veces) cuando estoy con ALGUNOS wifis... Congelar la app de seguridad tb tiene sus contras... Gasta mas bat xq inicia muchas apps que antes tenias dormidas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a congelar la aplicacion de seguridad.
Espero que me solucione el problema de las notificaciones |
|
|
|
A mi borrando el centro de seguridad hacía que se me quedase congelado el móvil a veces. Supongo que por falta de ram al no cerrar los procesos el centro de seguridad.
De todas formas a mi me llegan siempre las notificaciones como ya he dicho A ver con que nos sorprenden los de Meizu mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congelais la app de seguridad, os ponéis greenfy y chimpiun. Os aseguro q esta mucho mejor programada
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En cambio con los datos ningún problema. Probé a congelar la app (ya no sé en qué rom) de seguridad y el problema persistía, y además me dejó de funcionar el led de notificaciones para las que sí me llegaban (¿¿wtf??). Por cierto, lo del candado ¿qué es y cómo se hace?. Yo lo que he hecho es permitir aplicaciones en la app de seguridad, que era lo que comentabais para que fueran bien las notis y demás. PD.: Por si importa, al final me cansé de las experimentales e incluso de la última estable y ahora estoy con 4.2.2.1 A estable porque leí que tiraba sin problemas, y la verdad es que no me quejo (lo de las notis con wifi me sigue pasando pero menos). Última edición por DavidL1987 Día 16/04/15 a las 00:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos instantes se ha actualizado Google maps y no funciona....
Tal vez sea el único pero no lo instalen . Es la versión 9.7.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, pero a mi también se me actualizo y me funciona perfecto.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De ambos he descargado e igual resultado.
Al actualizarse el maps se descarga por si solo el navigation y local, no puedo abrir ninguno. Así que lo dejo borrado el maps. No se porque será esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, a mi no me ha salido actualizacion... Me sslio el 15. No la tendrias bajada del appcenter?
|
|
|
|
No recomiendo instalaciones desde appcenter, es una especie de apptoide que puede tener versiones que no acaban de ir finas. Yo no lo tengo congelado pero sí deshabilitadas sus actualizaciones automáticas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD:El apptoide hace años que no lo uso,hay páginas mejores. Última edición por upo123 Día 19/04/15 a las 14:52:14 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde el app center y el Google play ... Nada
Aguanto a próximas roms que tal vez funcione |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||