|
|
||||
|
||||
|
Mi G2 me ha borrado todos mis archivos. ¿Puedo recuperarlos?
Hoy por fin he hecho un wipe al móvil... Y estoy bastante contento con el rendimiento del móvil. Pero estoy frustado por la jugarreta que me ha hecho el p**o móvil borrando gran parte de la información que tenia guardada desde varios dispositivos anteriores al G2 desde fotos que tenia en otras carpetas, capturas de pantalla, hasta música y cosas que no recuerdo pero que posiblemente ni me acuerde me joderan bastante. Y es que mientras intentaba almacenar la información que quería en el PC, el PC ha dejado de encontrar carpetas y archivos en la memoria interna, total que he decidido reiniciar el PC y el móvil y cuando lo he encendido, ya no tenia nada en la memoria aunque las configuraciones y apps seguían ahi... Total que he desistido y he hecho el wipe que quería, aunque la verdad es que ahora me jode. Entonces recurro a vosotros con la esperanza de poder recuperar algo de esos archivos, se que es bastante complicado pero bueno...
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa llamada nube jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Crees que si tuviera la opción de la nube estaría en estas condiciones. Pero gracias por no aportar nada. Pd: siento contestar así pero como comprenderás estoy un poco preocupado y no estoy para bromas. Enviado desde mi iPad |
|
|
|
Los móviles no borran datos por la cara.
No me he leído lo qué has puesto pero solo por el título te contesto esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me parece muy mal que contestes acusando de ser culpa mia sin ni siquiera haber leido el texto completo pero bueno. Pd: para quien verdaderamente quiera ayudarme. Ni Yodot ni Dr.Fone me han funcionado y Recuva tampoco pq no puedo poner la memoria interna como almacenamiento masivo. Si alguien sabe como poner esto ultimo seria de gran ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, comparto la opinión de Lenisx, los móviles solos no se borran. Nose si habrá sido un fallo del pc, o has tocado algo para que no te detectara las carpetas, pero si luego has hecho un wipe, obviamente se van a borrar. Tampoco he entendido bien tu explicación, hiciste el wipe antes o despues de conectarlo al pc?
También depende que wipe has hecho, si las configuraciones seguían ahí pero tus fotos no, supongo que has hecho un wipe a la "internal storage" y no a "data" pues en internal storage están tus cosas y tus fotos, y en cambio en la partición data es donde se encuentra la configuración de las aplicaciones. (supongo que el wipe lo has hecho desde algun recovery como twrp). Si el wipe ha sido a "internal storage" osea memoria interna donde están tus fotos, es normal que se hayan borrado y si a la partición data no le has hecho nada, es normal que sigan ahí las configuraciones. Pero bueno, comento para ayudarte, a pesar de todo lo que te he dicho arriba, existe una herramienta muy útil que a mí me ha funcionado alguna vez al borrar algo de la sd, he de decir que sólo sirve para fotos, no para ningún archivo más, pero me ha recuperado casi siempre las fotos borradas. Es esta: https://play.google.com/store/apps/d...iggerpro&hl=es (necesitas ser root). (la aplicación vale 2 euros y algo, por internet puedes encontrarla gratis pero por el foro no se permite compartir piratería).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión que actuaste impulsivamente y sin pensar y por eso hiciste los wipes (no te juzgo porque yo también soy así pero el error en parte es tuyo).
Un sistema electrónico puede fallar evidentemente pero si lo formateas no sé qué esperabas arreglar... lo suyo hubiera sido en el momento en el que dejaste de poder acceder a la información haber pedido ayuda pero vamos, yo creo que ahora es imposible. De todos modos que alguien con más conocimiento te confirme pero vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es culpa tuya. No vale con backup antes de flasear hay que hacerlos periódicamente y en varios soportes distintos como dvd. Pendrive y nube.
Si algo es importante preocupate. Dicho esto ninsr te ocurra grabar datos encima pasale restauradores a ver q sacas y aprende para la prox Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en que se me borro todo lo tenia stock, es decir tenia toda la info dentro del movil, y la estaba copiando en el PC, entonces se bloqueo, Windows dejo de leerme los archivos, y las carpetas asi que he reiniciado el PC y el movil y al encenderlo ya no estaba la informacion, tonto de mi en vez de intentar recuperarlo he hecho hard reset, con el metodo stock y ya no he sido capaz de recuperar nada... Estoy empezando a pensar que es irrecuperable pero bueno. Si hay algo que deba aclarar me lo decis!
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
andro4all.com/2014/07/restablecer-de...tra-privacidad |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare esto del DiskDigger. Pero veo que necesita root y almenos de momento no quiero tenerlo, alguien sabe como rootearlo de tal forma que una vez recuperado lo que sea recuperable pueda desrootearlo?
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te hubieras leído esto antes...aynssss: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995688 |
|
|
||||
|
||||
|
Por estas (y muchas otras formas de perder los datos) es por lo que no entiendo los que quieren llevar todo en el móvil y por tanto necesitan el que más gbs tenga. Al menos lo suyo es ir haciendo backups periódicamente.
Pero bueno, de todo se aprende. ¿A que ahora no vas a dejar tantas cosas importantes en un dispositivo? y de hacerlo, ¿a que harás copias de seguridad? Venga, ánimo a ver si consigues recuperar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que voy avanzando, he hecho root y instalado DiskDigger y me ha encontrado unos 600 archivos en un 30% explorado... La mayoria corrompidos pero algo es algo... Luego me toca estriar para ver que me quedo porque me imagino que aparte de encontrar los que el teléfono me borro tambien me ha encontrado otros que borre yo y me imagino que también los de Cortar y pegar que hice con la carpeta DCIM y Whatsapp. De momento algo es algo ya os contare cuando acabe...
Enviado desde mi iPad |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo parecido hoy, fui a meter unas fotos al ordena copie las de una carpeta sin problemas y al hacerlo con las demás no había ninguna carpeta
, eso si configuración y apps igual que antes... no entiendo que a podido pasar. Por suerte no he hecho wipes espero poder recuperar las fotos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho root con el script que hay en xda. Luego he instalado DiskDigger y de ahi hay que estriar lo que quieras recuperar y lo que merezca la pena. En mi caso unos 4000 archivos así que tengo trabajo pero la mayoría corrompidos por haber hecho wipe y luego haber reinstalado todas las apps. Pero bueno, poco que pueda recuperar será mejor que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa te digo... sabes que te he ayudado siempre que he podido en varios temas sobretodo batería y te he pasado varias aplicaciones por Mp Uno ayuda cuando puede... lo de la nube era para sacarle hierro al asunto sin mas Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes! Es mas yo mismo me siento un poco mal por no haber contestado mal, como ya he dicho antes, en ese momento estaba ofuscado y preocupado por lo que pudiera haber perdido... Enviado desde mi iPad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que ya he recuperado todo lo recuperable... Unos 1500 archivos en total que clasificar, estriar.... Trabajo que me espera mañana por la tarde. Comentar que es increíble lo fácil que es recuperar archivos después de un Wipe... Lo que me hace plantear que hacer cuando venda el móvil si así de fácil es recuperar información.
Enviado desde mi iPad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»