![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que he leído en el changelog del primer post parece que sí.
|
|
|
|
|
|
ah si coño si me pasa por no leer!
|
|
|
|
una pregunta, los que no tenemos la primera versión... nos tenemos que descargar la primera e instalarla depués la actualización?
lo digo porque yo sigo los pasos solo con la actualización y me da brick! se queda en en el logo de jiayu y de ahí no pasa. por suerte me deja arrancar en recovery. |
|
|
|
una pregunta, los que no tenemos la primera versión... nos tenemos que descargar la primera e instalarla depués la actualización?
lo digo porque yo sigo los pasos solo con la actualización y me da brick! se queda en en el logo de jiayu y de ahí no pasa. por suerte me deja arrancar en recovery. por cierto, la actualización pesa 111mb mientras que la primera son 555mb, por eso no me cuadra! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
|
|
Cita:
pero como lo meto. igual que la rom? con sus wipes y todo o simplemente install zip desde recovery? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, con la stock y derivadas he tenido problemas a la hora de sincronizar Firefox, ya que al añadir la cuenta y darle a sincronizar se cerraba la aplicación y me saltaba que se había detenido.
Por favor, ¿podéis confirmarme si habéis tenido ese problema con esta ROM? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hae instalao la actualización ( Changelog Update 1.1) pero no veo donde estan los widgets en ningun lado, por ejemplo el widget oveja etc
|
|
|
|
deja pulsado el dedo en el escritoio y verás abajo la lista de widgets
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo en el update! Esto va por muy buen camino.
Comento algunas cosas "a mejorar": -La barra de notificaciones de arriba se vuelve un poco loca al entrar una notificación, parpadea y parece como si se reiniciase y mezcla la notificación con los iconos. -Parte de traducciones con "Sí" delante. -Mucho Lag en Ajustes. -Algunas partes muestran letras blancas sobre fondos blancos. -Transiciones de las aplicaciones a abrirlas o cerrarlas demasiado bruscas (para mi gusto). -Falta botón de brillo automático en la cortina donde la barra para regularlo. |
|
|
|
Apuntadas todas.
Si a esta ROM le queda por mejorar en el aspecto. Pero estamos a destajo trabajando para dejarla fina fina. Es bastante bonita ;) Gracias Beto! |
|
|
||||
|
||||
|
HE TENIDO pegas con el navegador que trae esta ROM] [JiayuS3] Cooee ROM TF, no sé si no avanza en los javas de algunas páginas que se queda sin avanzar, o qué. Por ejemplo en www.basketcyl.com
el caso que por el ply story he instalado otro navegador, el Dolphin en concreto. Esté va de cine en está Rom, mucho mas suelto que en otras roms del S3 y super rápido, y no he tenido las pegas del navegador anterior. La pregunta es, quiero o querria desinstalar el navegador que traé de origen la ROM] [JiayuS3] Cooee ROM TF no me deja pues dice que es del sistema..ah y graciasFrggel por lo de las widgets, no las pillaba la vedad |
|
|
|
El browser de serie es el browser de serie, bastante mas limitado que chrome o algo así.
Para eliminarlo necesitas hacerlo con titanium. O con root browser borrando la App de browser.apk de syatem/app |
|
|
||||
|
||||
|
Ok borrado con Root browser siguiendo la ruta.. no lo sabía
Una cosa, intento capturar pantallas co volumen - y encencdido pulsadas a la vez. Siempre me ha funcionado tanto con la rom oficial como Jiayu S3 Pure AOSP V1.3 TF que tube anterior a esta que tengo/pruebo ahora, con la que estoy.. me gusta pero la voy puliendo dentro de mis posibilidades o /y gustos ,Jiayu S3 Cooee ROM V1 TF y su update 1.1 si, os decia que NO HAY MANERA, noconsigo capturar pantallas para mandarlas por whatsapps por ejemplo, y las apps que he probado son un autentico coñazo. no sé que hacer |
|
|
|
En esta ROM no funciona la captura de pantalla aun estamos en desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
..SI DEJO apretados, pulsados más tiempo los botones, lo que se consigue es que se apague el teléfono.
No deja de ser el boton encendido/apagado el que se pulsa (junto con vol -) |
|
|
|
No no, que no funciona en cooee aun no te comas la cabeza
Tenemos ya un desarrollo para hacer capturas pasando dos veces la mano rápido por el sensor de proximidad ;) Aunque intentaremos que los botones hagan la captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado he detectado unos fallos, espero que sirvan para mejorar. - No podía gestionar los widgets ya que al pulsar para desplazarlos a izquierda o derecha me volvía al escritorio, esto se ha solucionado cambiando en las "Opciones de desarrollo" en "Tiempo de ejecución" a "Art". - Al cambiar en "Opciones de desarrollo" a "Tiempo de ejecución" a "Art" me saltó de nuevo la actualización 1.1 de la ROM por OTA cuando ya estaba actualizada, así que me tocó volver a actualizar. - A veces aparece la persiana superior de accesos directos cuando pulsas en cualquier parte de la pantalla, sin haberla bajado. Cita:
Saludos Última edición por joaquil Día 13/04/15 a las 12:43:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»