![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
, si ya tengo TWRP recovery , muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
[quote=video4;18227733]Que miedito me da.... Ahora me dice esto
Archivo Adjunto 699601[/qu Pase por lo mismo, compi , pero al fin me tuve que fiar en el ZAHINOS y segui adelante...y todo me salio bien ![]()
|
|
|
|
El día que perdáis el Twrp y tengáis un bootloop os vais a cargar. Hay mucha gente que lo ha perdido al actualizar, sólo falta que se cumpla la segunda condición.
Yo siempre llevo un recovery firmado renombrado a update.zip en la memoria interna. |
|
|
|
Yo lo intente asi varias veces, justo asi como lo hice al recibir el telefono nuevo, pero no pudo ser...y pense porque ya era MIUI V6 y no V5...y cuando me recomendaron esa variante...ya no me quedaba otro recurso ( bueno volver a V5 y probarlo de alli, quizas)
|
|
|
|
Bueno, pues como estoy contento con MIUI y ante la duda, me quedo con el recovery oficial. No quiero correr riesgos
|
|
|
|
|
Cita:
parece que cada vez hay compañeros que se quedan sin el PLAYSTORE y TWRP recovery, yo ya aregle el mio gracias al compañero ZAHINOS, pero segun comentas podria ser peligroso. Asi que porque no preparais algo como un tutorial tu mismo o el MONKEY para poder recuperar el TWRP desde el Mi recovery de una manera mas segura? ( yo ya probe hacerlo con el tutorial de JULIUSSSS del 2014 para Redmi 1S, pero no lo consegui) |
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo digo es tener siempre el recovery preparado en la sd interna para que en caso de que se te cambié por el mirecovery poder cambiarlo fácilmente. Aquellos que cambian el twrp desde la app se pueden encontrar algún día con un bootloop y después darse cuenta de que lo único que pueden arrancar es el mirecovery. En este caso si tienes el Twrp preparado se flashea y solucionado. Si no, no queda otra que pasar por un pc que es más coñazo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, una cosa no quita la otra. Puedes tener igualmente el Twrp preparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
despues de leerme los últimos post sobre reinstalar el TWRP manager desde la Playstore no acabo de tener claro como instalar el update.zip con el TWRP de Juliuss para desde allí reinstalar la 5.3.13. Podrías decirme como manejarme desde la app TWRP manager para instalar el update.zip (Twrp de Juliuss) Gracias compañeros. |
|
|
|
|
Cita:
El UPDATE.ZIP es para instalarlo atraves del original Mi recovery de MIUI, a cualquier ROM, APP que quieres instalar con el recovery original de MIUI lo tienes que renombrar a UPDATE y colocarlo en la memoria interna del telefono, si no simplemente no te lo reconoce como un archivo par instalar, no lo encuentra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SHAMS, pero creo que no me he explicado bien. La cuestión es la siguiente:
1) Sé instalar una ROM con el TWRP recovery de juliuss pq hay tutoriales y videos que te ayudan a hacerlo siguiendo los pasos sin perderte, estupendo para novatillos como yo. 2) Perdí el TWRP recovery de Juliuss (que sabía manejar) y que no logro reinstalar correctamente pero he logrado instalar desde el Play Store el TWRP Manager (que no tengo ni pajolera idea de utilizar) 3) Por lo tanto, solicito ayuda para poder manejar el TWRP Manager con la finalidad de instalar una ROM (la 5.3.13) o para reinstalar el TWRP de juliuss otra vez. Muchas gracias a todos de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
Igual has visto las fotos de mas arriba, igual te sirven. O podrias elegir hacerlo por fastboot que mas arriba o en un post por aqui lo colgo algun compañero...y mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado SHAMS, muchas gracias. Al final pude instalar el TWRP Recovery con la App TWRP Manager. Elegí la opción Install TWRP, acepte los dos pantallazos de advertencia que salen en los posts anteriores y se instaló sin problemas. Una vez hecho esto he podido instalar la Rom 5.3.13 de nuevo.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono me da pantallazos Mi Recovery 2.0.1 y no enciende, creo que a consecuencia de al entrar en supersu y actulizar los binarios.
|
|
|
|
|
Cita:
Que disfrutes con tu chinito ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q va mejorando poco a poco, pillo sitio q yo se la pondré a un familiar por julio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»