|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella desde ayer sobre las 17:00 y decir que va muy bien sin apenas bugs (salvo los que le he pasado a Kratos que son mínimos). Aquí sigo buscando fallitos y de momento no encuentro nada grave, en mi opinión con la cámara arreglada (sale verde en vivo pero se ve bien al sacarla), un semi-bug en el micro que no pilla bien el audio, y fallitos de traducción (problema de CM) está perfecta.
Edit: Me he dado cuenta también que usar el chrome ralentiza TODO, probado con el navegador que viene con CM (muy sencillo la verdad, pero cumple) y nada, con firefox también probe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ te gusta o hechas cosas de menos de la stock? ¿ el scroll y el rendimiento como va en aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Nope. 3. Perfecto. Muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no logro que me funcione, no me deja pasar del asistente del principio. Después de ajustes del WiFi, se me cierra siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor llego un pelín tarde para decir esto, pero gracias a los cocineros por crear roms para este móvil
, y espero que el Lunes tengamos beta de Bq oficial oficial, para ver el trabajo que ha hecho Bq con este móvil y lollipop. Un saludo!
|
|
|
|
donde habéis visto que el lunes salga la beta oficial??
|
|
|
|
donde habéis visto que bq liberara oficialmente el lunes la beta??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de kratos, no me deja... En el asistente se me cierra siempre. Alguna cosa especial instalándola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes, instalar la rom y luego las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tu que has probado la beta de bq, cual te va mejor¿ esta (cm12.1)o la que se filtro de bq?
|
|
|
|
no puedes comparar ya que la beta que se filtro no es una versión "usable".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces mejor CM12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usais las dos Sims o solo una?, me refiero a cuando uno consiguió pasar del asistente y el otro no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una.
|
|
|
|
Correcto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún queda un 40%... usando wifi, pantalla con el brillo a tope menos un cuarto y jugando al quizup. (Lleva encendido desde las 4 de la mañana)
![]() Calculo unas 8h30min de pantalla. (posiblemente, más) Última edición por xMnL Día 12/04/15 a las 13:14:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xMnL su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y espero que el Lunes tengamos beta de Bq oficial oficial, para ver el trabajo que ha hecho Bq con este móvil y lollipop. Un saludo!