![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro que se une al tema, desgraciadamente.
Tengo reinicios constantes en mi móvil, y ha veces hasta llega a la desesperación. He cambiado de ROM, wipe caché y demás y no ha servido de nada. Así que, debe ser problema del hardware (botón atascado como muchos comentáis). Así que, espero dar con alguna solución pronto. Estoy de Erasmus en Eslovenia y dependo del móvil muchas veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe qué es lo que pasa exactamente cuando falla el botón? Quiero decir, si es desgaste, suciedad, se rompe algo.... Esta tarde he abierto un hilo porque estoy probando una app precisamente para no usar el botón de power, solo para encender y apagar.
El hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998318 si quereis probarla o pasaros por ahí, yo iré comentando mis impresiones, de momento os animo a que la probeis, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar a mis manos un N5 con el dichoso problema de los reinicios, no tiene garantia porque ya ha sido reparado por otros medios, es de un conocido y ahora la pregunta es, ¿lo que falla es el botón o es problema del módulo de la placa base?
|
|
|
|
Puede ser cualquiera de las causas que comentas... En la mayoría de las veces cambiando en botón, se soluciona. Si no, pues ya sabes.. El botón por unos 3 € se puede conseguir..
|
|
|
|
Yo he conseguido uno de 32, que le tengo que arreglar los botones también, y algunas piezas mas... Y talvez me ponga con algún hard mod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices "los botones" en plural, ¿le fallan tambien los de volumen? Pfff.... El mio de momento va muy bien, pero viendo los problemas con los botones ya me espero que me falle el mio en cualquier momento.
|
|
|
|
|
Cita:
Si sólo fueran los botones... Ya are un post, del antes y después... Aprovechare y haré el mod de la batería |
|
|
|
|
Cita:
Habra que estar atento a ese hilo. |
|
|
|
Borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro con reinicios, pero lo mas sencillo es llamar a google, te dicen que compruebes en modo seguro para ver si no es de ninguna aplicación, y si se sigue reiniciando les respondes al email que te envían y reemplazo, esperando mi reemplazo estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. Sé que es del botón porque para que inicie algunas veces le tengo que picar fuerte y seguido, y solo así consigo que salga del bucle de "google".
Lo compré en Amazon España, ¿qué procedimiento hay que seguir para la garantía? ¿Tengo que poner el sistema de fábrica, etc. o no hay problemas con las ROM cocinadas? |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al tema de las ROMs; yo diría que vas a tener el que viene de fábrica ya que, según tengo entendido, el tema de las ROM cocinadas, rooteos y demás anula la garantía. Pero seguro que alguien aquí lo sabe a ciencia cierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de pasar esto y dandole al boton muchas veces se me ha solucionado! bastante tiempo por eso, pero esa fue la solucion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ese problema desde esta semana. Lo mas fácil es pedir reemplazo y ya no? Mi movil esta en garantía.
|
|
|
|
Si esta en garantía ni lo dudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eso haré una lastima que pille justo el puente de por medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma al mismo problema. Anoche mismo me empezó a pasar aunque ya por la tarde tuvo algún reinicio. Ahora ya no pasa del logo Google ni con el cargador.
Para contactar con ellos y pedir el remplazo sabeis el número (no lo encuentro por ningun lado) o es a través de su web con un correo? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||