![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
odin y Galaxy s4 me dan error,ayuda gracias.
hola amigos,tengo un problema con mi s4,hace unos días salio la nueva actualización a lollipop en samobile y cuando estaba terminado el proceso en odin me tiró un fallo y me sale lo siguiente en la pantalla del s4,no se que hacer a ver si me podéis ayudar,gracias.
start [224, 1440] (letras en rojo) bar [240, 1440] Última edición por juajofull Día 11/04/15 a las 12:31:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo cambio muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a hacer el proceso con odin,si falla vuelve a probar enchufando en otro puerto usb (si es torre incluso en los de atrás),si falla vuelve a descargar la rom no siendo que hubiese fallado la descarga y esté corrupta la rom y vuelve a probar con los pasos anteriores.
Saludos y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,ya probé con 3 Roms descargadas de samobile y todas me hacen lo mismo,voy a hacer de cambiar el puerto USB y de pc a ver que tal,gracias.
|
|
|
|
. a mi dava error pero era el cabo de datos.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||