|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado Windows 10 en mi Lumia 1020
Pues nada, a mi no me gusta nada, se que es una preview pero todo va lento, las nuevas apariencias no me gustan nada, por ejemplo, en la aplicación contactos todo se ve mas pequeño, no se puede deslizar, tienes que apuntar con el dedo a apartados diminutos y se hace muy complicado manejarlo, se han cargado la esencia de las tres pantallas deslizables!!! No lo entiendo, la cámara no me va, la batería me ha durado 3 horas si darle mucho meneo, se me ha bloqueado, no puedo meter el pin... En fin, ni lo probéis, voy a restaurar y a instalar la update 2 y mi lumia se quedará ahí. De momento no quiero ver WP10 ni en pintura.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a by rome su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhuuu, la verdad que no pense que iria tan mal, yo tengo ganas de instalarlo hoy pero tal vez espere un poco a ver que dicen mas personas sobre Win 10
|
|
|
|
Lo bueno de esto es que he podido actualizar mi Lumia 1020 de ATT-USA a Denim! Con este update, pero no pasaré a Windows 10 hasta que esté pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo actualice y se demoro como 2 horas
Se nota que es la TP ya que no se puede hacer casi nada; Para abrir una app había que esperar como 15 seg. Mal mal mal.ahora volví a denim feliz y contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen chicos pero me parece una exageracion total, la bateria anda igual, no hay mucho lag, el sonido del telefono mejoro, de ahi las demas cuestiones es solo ver y esperar a que lleguen de a poco las pulidas, justamente esta clarisimo que es una technical preview por tanto es obvio que problemas iba a tener! me encanta la interfaz nueva de la camara por defecto, ya no nosecitariamos lumia camera, el drama es que no me corre bien todavia, de todas maneras, tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que una preview 2 parece una versión Alpha, va fatal, por lo menos en mi lumia 1020. todo mal optimizado, muy lento, que desilusión me he llevado, no creo que esto este pulido este año.
antes de instalar, ved un video de un lumia 920 corriendo esta preview, se os quitarán las ganas Última edición por by rome Día 11/04/15 a las 17:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no es una preview, es una build, han publicado todos los fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo te diria que no, mejor esperar a la proxima preview, en mi caso lo voy a dejar porque no me anda bien la ficha usb y no puedo conectarlo a la computadora para volver a wp 8.1 pero la verdad no quedo tan mal teniendo en cuenta que es una technical preview, la verdad siendo honesto, esperaba que sea mas estable, teniendo en cuenta que la camara tiene una actualizacion que la hace mejor aun a la camara por defecto que lumia camera, pero al no funcionar bien, al menos por ahora es "en vano" tratar de hablar de una mejora, pero si hay augurios de una mejora importante con respecto a la aplicacion por defecto de camara. Teniendo en cuenta la calidad de las imagenes tomadas, se redujo la calidad, y el administrador de fotos esta bastante menos fluido que el anterior por el tema de que aparecen todas las fotos juntas incluidas las de OneDrive, si se desactivan estas, anda mejor, pero bueno en conclusion, diria que esperen los que no la subieron a 10 todavia a otra build. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una castaña. No la instaleis! No hay nada que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he quedado con la update 2, la cámara si que iba pero posiblemente con peor calidad, el sistema va más lento y ciertas opciones dan bug y si que se puede poner el pin y tener 3g pero hay que formatear el móvil y cuando pones el pin aunque no se vea nada si funciona, en conjunto está bastante mejor que la primera build pero bueno aun no vale la pena y por cierto no se cuantos de aquí usan windows 10 en sus pc pero ver como se van solapando es la polla, cada vez se parecen más y más.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por suerte no me descarga y estaba deseando probarla pero viendo los comentarios se me quitan las ganas
![]() ![]()
Última edición por Notemania Día 12/04/15 a las 01:03:18 |
|
|
|
No es un update de Preview For Developers, sino que hay que meterse en una cosa que se llama Insider. Y menos mal... Para que te reconozca la sim tienes que hacer un reset del teléfono, es decir, nada de update, no reconoce los programas de Office, la cámara funciona peor, compatibilidad hacia atrás de las apps funcionando en 8.1 no creo que haya mucha. En fin una joya..., aunque en los foros Windows ya te avisan. No es para el gran público, sino para satisfacer la curiosidad y mantener la campaña de publicidad en curso, de un producto que estará disponible dentro de bastantes meses, con suerte...
|
|
|
|
Alguien sabe por que no soy capaz de poner la update2?
metí como muchos la W10..pase el recovery y puso 8.1...actualizo y me sale la update2(con la mejora en configuración ordenado) Como soy tonto,vuelvo a instalar la w10 y al repetir el proceso se me queda en Denim (sin prewiev) o en cyan update1(con prewiev) Alguien me da un cable por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Nokia Software Recovery Tool Installer.
Suerte. (Editado) Vale ya he leído que lo has hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te saldra en extras e inforamcion que es cyan, pero porque se tienen que actualizar todas las apps, incluida la app de extras e información, y ya te pondrá denim. Última edición por by rome Día 12/04/15 a las 19:35:39 |
|
|
|
Me a ido estupendo pero se a puesto a descargar la 10 y tengo hasta el 17 de este mes para ponerla antes de que se instale sola, alguna idea para borrar ese mensaje y update?
Muchas gracias por la ayuda me esta viniendo fantástico |
|
|
|
pues nada se a instalado la prewiev otra vez sola,que mala leche
|
|
|
|
Nadie me cree, pero la relación de cliente con Microsoft a pasado de ser de relativa libertad, a ser completamente VERTICAL. Si tienes Office 2010 y quieres comprar un número de licencia de Outlook, tienes que comprar todo el Office 2013. Tienen apps en donde distribuyen las mismas noticias para todo el mundo. El razonamiento es que si esto es así, mejor me voy al universo de Apple.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se nota que es la TP ya que no se puede hacer casi nada; Para abrir una app había que esperar como 15 seg. Mal mal mal.